About Taringa!

Popular channels

Xbox One no llegaría en septiembre a Argentina

Xbox One no llegaría en septiembre a Argentina




Nuestros problemas económicos actuales en la Argentina son una de las fuertes razones que influyen en el lanzamiento oficial de Xbox One en nuestro país en septiembre. Pese a que reportamos que su lanzamiento parece estar asegurado tras que se diera conocer la existencia del nuestro bazar local en la consola, septiembre no sería un mes ideal para su estreno.
Según fuentes cercanas a Microsoft Argentina, la consola llegaría al país más adelante este año, pero incluso ya están hablando del próximo año muy seriamente y consideran que 2015 sería un mejor año. Lo cierto es que Microsoft sigue muy callada al respecto. Los otros días en Twitter, el CEO de Microsoft Argentina, dijo que tendremos novedades pronto hace varios días, aunque no sigue siendo suficiente.
Por otro lado, en una charla corta con Jessica Shea, la gerente de la comunidad de 343 Industries, los planes para que la consola llegue en septiembre son difíciles de cumplir y se esta tratando de encontrar una manera de hacerlo realidad.
Hasta el momento no tenemos más información, pero si las evidencias de que la consola tienen grandes posibilidades de no llegar el mes que viene. En Chile y Colombia, otros países de la región donde la consola llegará en septiembre, ya cuenta con fecha de lanzamiento y hasta la posibilidad de pre-ordenar cualquiera de las dos versiones.




0No comments yet
      GIF