Popular channels

Xbox One podría bajar de precio en navidad

La consola Xbox One rebaja su precio en Estados Unidos en un total de 50 dólares hasta principios del próximo año 2015.


Por ahora no hay confirmación para el mercado europeo, aunque sí ha sido algo que se ha anunciado en Estados Unidos: Xbox One baja de precio por navidad. No es la primera vez que ocurre, dado que el periodo de navidad es muy potente para aumentar las ventas de este tipo de productos y Microsoft sabe que una bajada de coste, aunque no sea muy espectacular, puede ayudar a decantar la balanza hacia su lado en cuanto a esos usuarios que no se deciden si por una consola u otra.

La rebaja en Estados Unidos comienza el día 2 de noviembre y producirá que el coste se reduzca en un total de 50 dólares en todos los packs que existen de la consola. Esta es una muy buena noticia para el público, dado que esto significa que también entra en el descuento el último pack lanzado, el de consola de color blanco con el juego de acción Sunset Overdrive, el cual se cree que será el líder de la máquina en la navidad. La rebaja está en la línea de lo que Microsoft ha hecho en otros casos y en cómo se quiere aprovechar de adelantar el habitual periodo de descuentos para que los usuarios no tengan que esperar al loco Black Friday de todos los años.


Un descuento de 50 dólares no es demasiado elevado a primera vista, pero si tenemos en cuenta que por esa cantidad nos podemos comprar un juego o un largo periodo de suscripción al servicio Xbox Live, entonces sí que acaba siendo interesante. Y ya se sabe que los usuarios analizan hasta la última de las características antes de hacer la adquisición de una nueva consola.


Esta es la segunda navidad de Xbox One, lo mismo que le ocurre a su principal competidora, PlayStation 4. El trabajo que ha hecho Microsoft a lo largo del año ha sido de una eficiencia discutible. Han estado un poco pasivos en cuanto a nuevos títulos y se han limitado a seguir aprovechando la mayor parte de los juegos de lanzamiento que llegaron con la máquina en 2014. Es algo distinto a lo que ha hecho Sony, que ha proporcionado a su PS4 una gran cantidad de títulos interesantes. Y aunque esto le ha pasado factura a Microsoft, la compañía quiere que la navidad mejore para ellos gracias a los nuevos juegos que, esta vez sí, ha lanzado por todo lo alto.

EL descuento en Estados Unidos durará hasta el día 3 de enero del próximo año 2015, mientras que en Europa todavía no ha sido anunciada una oferta de este estilo. No obstante, es posible que termine llegando antes de la navidad.
0
0
0
0No comments yet