Check the new version here

Popular channels

Xi Jinping destaca Estado de derecho para una China segura




El presidente chino, Xi Jinping, ha subrayado que el Estado de derecho es una importante garantía para la construcción de una "China segura", pidiendo a los órganos encargados de los asuntos políticos y jurídicos desarrollar colectivamente el sistema de seguridad pública.

Xi hizo estas declaraciones en una instrucción sobre el trabajo de seguridad publicada hoy lunes.
"Los órganos encargados de los asuntos políticos y jurídicos y de seguridad pública deben elaborar sus trabajos dentro del marco para promover el Estado de derecho, hacer mayores esfuerzos para construir una China segura y atenerse a la administración del Estado según la ley en sus pensamientos y medidas para resolver los conflictos y problemas", subrayó Xi.

El mandatario chino sostuvo que la ley es la fuerza clave para guiar y garantizar la seguridad nacional y pidió acelerar la creación de un sistema integral de seguridad pública.

Los comentarios del presidente chino coincidieron con una reunión celebrada hoy lunes en la provincia central de Hubei sobre el trabajo nacional de seguridad pública.

"La administración de la seguridad pública debe enfocarse en los asuntos específicos y seguir el espíritu del imperio de la ley, la reforma y la innovación..., con el fin de promover una China segura, y elevar gradualmente sentido del pueblo de la seguridad y del contento", apuntó un comunicado publicado después de la reunión.

A la reunión acudieron altos líderes, entre los que se encontraban Meng Jianzhu, jefe de la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos del Comité Central del Partido Comunista de China; Zhou Qiang, presidente del Tribunal Popular Supremo; y Cao Jianming, fiscal general del país.

La reunión exigió "garantizar el nivel de vida de la población, el orden y la estabilidad sociales, así como la paz duradera".



link: https://www.youtube.com/watch?v=mS0-Rw2mfco

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



FUENTE: http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2014/1104/c31621-8804067.html
0No comments yet