Check the new version here

Popular channels

Ximena Sariñana reveló que padece el síndrome de Asperger



La talentosa cantante Ximena Sariñana compartió detalles de su padecimiento durante la celebración de la segunda edición del Festival Internacional del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.


El síndrome de Asperger se caracteriza por provocar trastornos mentales y conductuales parecidos al autismo.

“Hay diferentes niveles de Asperger y el mío obviamente es bastante funcional. Mi familia está muy involucrada en las últimas investigaciones sobre el autismo, tratando de encontrar una cura y una alternativa”, aseguró la cantante.

La joven de 28 años confesó que fue diagnosticada por su tía, y expresó: “Todos tenemos algo de déficit de atención y lo que en realidad (sucede) es que todos (somos) distintos y aprendemos de maneras distintas. No se tiene que tratar de modificar a los niños en un programa de educación general, sino que la educación tiene que modificarse (de acuerdo) a las circunstancias y necesidades de cada uno”.

Además detalló que su familia se encuentra muy involucrada con las últimas investigaciones, “tratando de encontrar una cura, sobre todo curas alternativas” para este padecimiento, pues también un primo cuenta con autismo.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New