Check the new version here

Popular channels

Xipolitakis, Biondini, Iron Mountain, el boga del diablo.



José María Soaje Pinto, el abogado del diablo, es el tío de Federico Matías Soaje, el piloto que llevó a Vicky Xipolitakis desde Aeroparque a Rosario en la cabina del avión.



Éste ser nefasto, fue legislador dos veces del partido nazi de Biondini, fue defensor oficial del crimnal de guerra Walter Kutschmann y abogado del carapintada Mohamed Alí Seineldín. Proviene de una familia nacionalista y uktracatólica.



Tiene frases épicas como "A los negros hay que matarlos de chiquitos, como a éste", refiriéndose en un tribunal al hijo de una mujer africana que había sido discriminada y maltratada por el tataranieto de José Félix Uriburu.

El 14 de julio de 2010 su nombre volvió a ser noticia cuando intervino en una audiencia testimonial de Papel Prensa. Soaje Pinto llegó a las oficinas de la empresa como el letrado del gerente de finanzas, Carlos Aguirre, quien lo presentó como primo político y abogado personal. El objetivo de Aguirre -a quien acusaban por hechos de corrupción- era aplazar la audiencia y lo logró. Soaje Pinto instigó una pelea que lo tuvo como protagonista y que incluyó golpes de puño y sillazos contra Moreno.



Resulta ser que está casado con Marcela Sanchez, la fiscal que "investiga" el incendio intencional del depósito de Iron Mountain, la cual, hace varios meses tiene la causa "parada" para no entorpecer la campaña a preceder el sillón de Rivadavia del Ingeniero Mauricio Macri.



Fijate bien a quien votás papu.



0
3
0
3Comments
luka0012

el soaje pinto que esta en la foto con biondini no es el abogado al que hace referencia esta nota, es el hermano del abogado, tiene el programa de internet TLV1 es un canal buenisimo lleno de informacion, es nacionalista y es muy culto, lo miro siempre que puedo a el, a salbuchi y a otros mas de ese canal.
Respecto al abogado, lo vi hoy al judio mauro viale decirle defensor de genocidas JAJAJ viale, que defiende el genocidio palestino acusa a los demas de ser defensores de genocidas jajajaja.

PEGENSE UN TIRO JUDIOS DE MIERDA

VIVA EL NACIONALISMO
VIVA PERON
VIVA EL FUHRER
VIVA MUSSOLINI

0
maxcaca758

Que casualidad que la primicia del video de Xipotalakis en el avion la tuviera Clarin primero 🙄

0
jack_nicholson

la logica de todo cuca tenes

0
3dferher

Me dejaste pensando...

0