Check the new version here

Popular channels

Xipolitakis: "Estoy por mi cabeza, no por mi cuerpo"



"Estoy por mi cabeza, no por mi cuerpo"

Con uno de los "lomos" más mirados y adorados de la Argentina, Vicky Xipolitakis habló de las críticas que recibe todo el tiempo. "Es un ambiente muy duro", afirmó la vedette sobre la farándula. Además, destacó a Moria Casán como su "ángel": "Me levantó muchas veces que me estaba por caer".


Vicky Xipolitakis cambió el teatro revista y ahora es la figura invitada en "Divain", el music hall de Aníbal Pachano. En esta nueva faceta artística, la vedette destacó que creció profesionalmente más allá de hacerse famosa por su explosiva silueta.

"Yo estoy acá por mi cabeza, no por mi cuerpo porque te puedo asegurar que hay mejores que el mío. Y si yo estoy acá es sólo por mi cabeza", aseguró y se emocionó al destacar el rol de "ángel" de Moria Casán en su carrera.

"Es un ambiente muy duro", dijo sobre el mundo del espectáculo. "Tengo a mi familia que es mi sostén. Mi mamá y mi papá que son maravillosos. Y fuera de mi familia de sangre tengo a Moria que es mi famila. Con ella lloro, me río, la pasamos muy bien", contó.

"Moria me levantó muchas veces que me estaba por caer. Siempre me puso de pie y me dice 'mami, el mundo es tuyo'. Me dice las palabras justas, es una mujer única", confesó entre lágrimas.


YAPA

0
0
0
0No comments yet