Canales populares

Y ahora quien podrá ayudarnos?





Windows 10 podrá bloquear los programas y videojuegos piratas.


Microsoft en su nueva versión del sistema operativo Windows 10 ha actualizado los términos y condiciones de uso que todos debemos aceptar pero que casi nunca leemos.



En sus próximas actualización serán bloqueados los juegos, programas y hardware instalados en tu ordenador que no están certificados o provienen de una fuente no autorizada. Pues el sistema operativo será capaz de desactivar el programa pirata.


La cláusula 7b de los términos y condiciones dice: *A veces tendrás actualizaciones de software para mantener el uso de los Servicios. Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración , incluidas las que le impiden acceder a los Servicios , jugar juegos falsificados , o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado. También es posible que tenga que actualizar el software para continuar utilizando los Servicios. *




Por el momento Microsoft no ha aplicado esta política de uso pero solo es cuestión de tiempo para que lleguen las próximas actualización y saber de los programas piratas que no podrán instalarse.



Solo se le recomienda a los usuarios asegurarse que los softwares dispositivos que utilizaran sean legales y certificados.


0No hay comentarios