1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Y dale con los derecho de autor, ahora Cuevana!

Capturan administrador de cuevana



La PDI de Chile atrapó a un administrador de Cuevana (Cristián Alvarez Rojas), después de que HBO demandara al sitio por infringir la Ley de Propiedad Intelectual.


El canal televisivo HBO, lanzó una demanda contra Cuevana, que fue tomada en cuenta por la Fiscalía Occidente para ordenar que se capturara a uno de los nueve administradores del sitio, para someter el caso a investigación.
Después del cierre de Megaupload, muchos sitios que ofrecían servicios de descargar y online, se saturaron de usuarios y temieron que sucediera lo mismo con ellos, así que comenzaron a cambiar su servicio, como las medidas de RapidShare contra los piratas, por dar un ejemplo.

En este caso, Cuevana recibe una demanda de parte de HBO, por atentar contra la Ley de Propiedad Intelectual, a esto, la Fiscalía Occidente ordenó que se capturara a uno de los administradores que residía en Chile, llamado Cristián Alvarez Rojas, quien responderá por el sitio de películas y series, ya que los otros ocho viven en Argentina.

Hace pocas horas se registró la casa de este joven de 26 años, donde fueron encontradas pruebas que afirmaban lo que se decía en la denuncia hecha por el famoso canal de televisión, además de un ordenador, 198 DVD falsificados y dos discos duros, que serán analizados.

Después de ser capturado por la PDI (Policía De Investigaciones de Chile), el administrador fue liberado, aunque no podrá viajar fuera del país, también se le pidió que entregara todas las contraseñas de Cuevana y la información que pida la misma organización, para poder analizarla en un plazo de 90 días.

Sería interesante saber la respuesta que dará Cuevana ante la situación, tanto ante la ley, como a los usuarios del sitio y si tomará alguna medida para evitar que esto vuelva a suceder; mientras tanto, esperaremos las respuestas que la PDI lance sobre la información recopilada.


0
0
0
0No hay comentarios