Popular channels

Y de qué trabajás? Yo vivo, ese es mi trabajo

El edificio donde vivía el “ecologista” queda a dos cuadras del Cuartel Central de Policía, en Asunción. Tras su aprehensión y ante la consulta periodística acerca de cuál era su ocupación, el detenido respondió que se dedicaba a “vivir”.



Ver desde el minuto 1:36 jajajaja


link: https://www.youtube.com/watch?v=wZ5Yudvlb1E

Y si esto no es vivir al aire y “volado” ¿qué es entonces? Al entrar a esta casa lo primero que se olía era el faso. Y es que por donde se miraba había “picadas” de la droga.

Al abrir la heladera uno no encontraba leche o gaseosa, si no...¡marihuana! Al subir al balcón y a la vista de todos se encontraron varias planteras con...¡marihuana! ¡Ndi!

Estamos hablando de la vivienda ocupada por un ciudadano caribeño de nombre Sherwyn Stan Fulgence (35), de Santa Lucía.

En su departamento, ubicado en las calles 15 de Agosto y Presidente Franco, Asunción, se encontró 40 kilos de marihuana picada y plantas de la misma droga en cada rincón del lugar.

Santa Lucía

Santa Lucía (en inglés: Saint Lucia) es un pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica. Es miembro de la Comunidad del Caribe, de la Organización de Estados Americanos. Santa Lucía es una de las islas de Barlovento, el nombre proviene de Santa Lucía de Siracusa.

Acá el personaje:





0
0
0
0No comments yet