Canales populares

Y la educación pública?

No importa , no interesa la educación...

Total , irá presa la yegua





Para qué necesitamos mas escuelas y universidades, si los cuadernitos gloria nos informan mejor ?




Si esto no es generar ODIO y division entre personas , entonces que es?



Cuantas veces discutiste defendiendo a alguien o a un politico ?

Cuantas veces te pusieron de mal humor por decirte que tu opinion era erronea o simplemente no tolerabas que otro no piense igual ?



Mira si no te manipulan, haciendote creer que ellos tienen razon , total , si aparece en una pagina muy visitada a diaria, debe ser verdad ,no?



Hasta la muerte del actor de Lazy Town es noticia , pero lo que está ocurriendo en las universidades públicas de todo el país no tiene relevancia ..





Importa mas meter presa una mujer que se afanó todo lo que quiso , pero no está afanando el futuro de miles de chicos que quieren progresar y quieren ver crecer el país.




No veo marchas por movimientos a favor de la Educación Superior , ni veo marchas por mayor Sanidad en los hospitales .

Absolutamente Nada!




Pero miedo e Incertidumbre SI







Es Ahi cuando te das cuenta de que algo estamos haciendo muy , pero muy mal .
Que si uno opina diferente que otro , automaticamente es enemigo eterno .

La poca TOLERANCIA que se ha creado, la división TOTAL de las personas a base de sobreinformacion o de informacion mal usada , capaz de generar un instinto violento .

No somos seres binarios , no somos seres sin capacidad de razonar , somos más que eso y por eso debemos defender lo que nos pertenece y lo que HOY nos pertenece es el derecho a la Educación Publica , que hoy se esta negando a miles de jovenes en mas del 80 % de las universidades del pais ; se está negando un sueldo digno a quienes forjaron y forjaran el pais ; es mas que una negación , es un atentado a poder Crecer como País, de Crecer como personas , de simplemente dejar un futuro mejor a nuestros hijos , sobrinos , amigos ....

LUCHEMOS POR LA EDUCACIÓN !
+104
66
0
66Comentarios