Check the new version here

Popular channels

Ya está a la venta el candado para penes.

Así como el cinturón de castidad fue todo un símbolo de la abstinencia femenina, este dispositivo podría representar un verdadero límite para aquellos maridos un tanto tramposos. Te contamos qué es y cómo funciona el nuevo método “anti-piratas”.



La compañía CB-X presentó en sociedad un revolucionario método para prevenir la infidelidad. Bueno, en realidad, no es tan novedoso ya que podríamos calificarlo como la versión siglo XXI del “cinturón de castidad”, pero esta vez para hombres. Casi como una funda del miembro viril masculino, están realizados en plástico resistente y busca evitar que ellos puedan tocarse, darse auto-placer o… ¡Caer en la tentación de tener relaciones con otra persona!

Pero no sólo evitar la infidelidad es la finalidad de este dispositivo para el pene. Su empleo también está siendo testeado por sexólogos en terapias de pareja o tratamientos personales de disfunción eréctil.

De acuerdo a lo informado por la empresa productora, tanto hombres como mujeres los están comprando y sus clientes se conforman en dos grandes grupos: los fetichistas y las parejas que disfrutan de gozar de diferentes juegos y aventuras sexuales, entre ellos, la castidad forzada.
0No comments yet