Check the new version here

Popular channels

Ya está el nuevo puente de la General Paz




Las tareas de colocación de un nuevo puente metálico sobre la avenida, que unirá la provincia de Buenos Aires con la Ciudad, concluyeron este domingo "con éxito", por lo que se prevé que la estructura esté abierta al tránsito a fines del mes próximo, según se informó oficialmente.

El Ministerio de Planificación Federal informó que se completaron las tareas de colocación de la nueva estructura, a la altura de la avenida 25 de Mayo, lo que ocasionó que el tránsito en la traza central de la General Paz fuera desviado desde las 23 del sábado hasta las 14 del domingo.

El nuevo puente quedará montado a la altura del kilómetro 8 de la General Paz y su intersección con la Avenida 25 de Mayo, en el margen de la Provincia, y las calles Concordia y Cochrane, del lado de la Ciudad.

La obra "brinda mayor fluidez al tránsito y mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos y taringueros que la transitan diariamente", indicó el Ministerio en un comunicado de prensa.

Además destacó que "este puente forma parte de los siete nuevos que se instalarán en la avenida General Paz, mejorando con esta obra la conexión vial entre el partido de San Martín y los barrios de Villa Pueyrredón y Villa Devoto, en la ciudad".
0
0
0
0No comments yet