Popular channels

Ya están a la venta las entradas para el duelo con Uruguay



Se viene otro partido de la Selección y las entradas ya están a la venta. El Monumental espera por un duelo clave por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Uruguay, el próximo sábado a las 18. A partir de hoy se pueden adquirir las plateas en el estadio de River y en el Luna Park. Por su parte, el jueves estarán a disposición las populares.

Mientras el Coco Basile y sus dirigidos preparan el compromiso del sábado en Ezeiza, la gente empieza a copar el Monumental. Desde las 6 y hasta las 19 están a la venta las plateas. Los valores son: San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40. Cabe destacar que sólo se pueden adquirir tres por persona.

Para Uruguay está disponible la Centenario Media, a 70 pesos. Esas entradas se expenden en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450), también de 6 a 19. Es una sola por persona y deben presentar documento que acredite la nacionalidad uruguaya.

El momento de las populares será a partir del jueves. Sólo se venderán en River y máximo dos por persona. ¿El precio? 25 pesos.

Fuente
0
0
0
0No comments yet