Check the new version here

Popular channels

¡Ya le robaron el Batimovil a Ben Affleck!








Snyder ha presentado recientemente una foto oficial del Batimóvil de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Pero inmediatamente después se supo que uno de los Batmobiles ha sido robado. Nadie se sorprendió ya que la producción está sucediendo en Detroit, una ciudad con la tasa de criminalidad más alta.

Warner Bros nunca confirmó el informe y todavía no es claro si el vehículo fue robado. Pero Snyder acaba de ir a Twitter para hacer luz de la situación, publicando una foto de la policía de Gotham City recuperando el Batimóvil y arrestando a la persona responsable. "Caso cerrado", escribió.

Mientras tanto, también tenemos un vídeo del Batmobile siendo tomado a dar una vuelta. Este es uno de los muchos vídeos que hay. Algunos otros muestran un segundo coche con una cámara en el techo grabando el Batmobile en movimiento. Compruebe todo a continuación.







Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0No comments yet