Info

Ya no se siente princesa por culpa de un abusador

Una niña de siete años narró frente a cámaras de televisión el horrendo abuso sexual que sufrió a manos de su ex padrastro.

El desgarrador testimonio ocurre a casi un año de los hechos, que la niña recuerda y relata con claridad . Aunque fueron varias las ocasiones en que el sujeto, ya convicto, se aprovechó de su inocencia, ella narró algunas instancias.

“Yo estaba en casa de mi abuela, me puse un pantalón corto y fui a la iglesia y la pastora me dijo que no podía estar con el pantalón corto”, dijo y explicó que salió del templo donde se encontraba el padre de su hermano y se pusieron a jugar escondite.











“Me agarró por la mano y se sentó al frente de una verja me enseñó el (pene); estaba así, para abajo, y se puso para arriba (erecto)”, contó la menor cuya identidad se protege. “Me dijo que me sentara encima de él. Le dije que no; él me dijo que si no me sentaba o gritaba, o se lo decía a mama, me iba a matar”,




prosiguió la niña que dio positivo a un ‘rape kit’.

Como el típico perfil del abusador, la madre de la niña Aracelis Pagán, declaró que el sujeto, cuya identidad no fue revelada en el reportaje de Rubén & Co “era bien cariñoso y atento con ella”. Incluso la niña dijo que lo quería como a un padre.

“Mami siempre me decía que yo era una princesa, y ya no me quiero como una princesa”, sostuvo la pequeña.

El caso criminal se dilató, pero afortunadamente el hombre se declaró culpable. Renunció al informe presentencia y fue sentenciado a 20 años de prisión por actos lascivos y un cargo menos grave por exposiciones deshonestas. Además, deberá permanecer por 15 años en el registro de ofensores sexuales.