Check the new version here

Popular channels

Ya no sos mi ídolo, MTV



ODIO A MTV


No, no es un odio normal como el que sientes al sacar la basura de tu casa después de que te lo pidieron tus padres; o el odio que sientes hacia tu perro cuando encuentras su excremento en tu almohada. Este odio, es puro. Es un odio enorme, comparado talvez con el odio que Hitler sentía por los judíos. Es tan grande, que si los sentimientos ocuparan espacio, ocuparia MAS de 14 suburbans (de las nuevas). Es tan grande que no lo puedo definir, y por eso simplemente me limitare a dar 5 razones por las que odio este canal de mierda.




  • MTV significa “Music televisión”. La ironía aquí es enorme. Cuando fue la ultima vez que, al estar aburrido, encendiste la televisión, pusiste MTV para escuchar algo de música, y encontraste música?. Exacto. NUNCA hay música.
  • Ok, entiendo que los realities obtengan ratings superiores a otros programas (blame the U.S) pero, PORQUE DEMONIOS PASAN LAS ABURRIDAS VIDAS DE FAMILIAS MULTIMILLONARIAS EN LAGUNA BEACH? NO ES INTERESTANTE, NUNCA LO SERA. Si Me dieran a escoger entre ver Laguna Beach, y el reality de “Juanito Perez, el niño en coma” Escogeria sin titubear a Juanito Perez, así no tendría que aguantar a un grupo de viejas que teniendo todo, creen que su vida es estresante.
  • “Pero muchachos, tengo algo que informarles. Mi amiga ha estado oyendo toda nuestra conversación, y paso sus respuestas por un detector de mentiras”..”ENSERIO!? NO PUEDE SER!”. No entiendo como pueden pasar este show, y justo después poner un comercial en donde invitan a la gente a ir al casting de Exposed. Supongo que no es su culpa, la mayoría de la gente siquiera se da cuenta de eso.
  • MTV ha estado invirtiendo mucho dinero en campañas de conciencia (Live 8 por ejemplo), donde promueven valores muy esenciales. Claro, no tiene nada de malo. Pero si analizamos la situación un poquito, nos daremos cuenta de que los programas de MTV son todo lo contrario. Como puede MTV promover el sexo seguro para la prevención del Sida, la empatia y la humildad cuando todos sabemos lo que realmente la fomenta la programación de este canal?
  • Volviendo al 1er punto, no hay música. Hace una década, la programación consistia de casi 24 horas seguidas de puros videos musicales. Si, muchos los repetian hasta 5 veces al día, pero por lo menos era música. En el 2007, todo esto se ha reducido a uno o dos top tens al día, en donde “Girlfriend” de Avril Lavigne o canciones de Hillary Duff se encuentran de 1ero a veces hasta por un mes. Que paso con las bandas como Guns and Roses y Metallica? Acaso todo es una conspiración para que la música global sea dominada por gueras ignorantes que se presentan prácticamente desnudas?. Esto apoyaría mi teoría, MTV es dirigida por un grupo de judías totalitaristas que planean dominar el mundo.

Por ultimo, quisiera agregar que odio a MTV, y que espero que sus productores y consejeros se vayan directo al infierno.



Bueno eso es todo batilinces, gracias por pasar y no se olviden de comentar chau


Ah y cualquier problema utilizen la Taringaseñal



0
0
0
0
0No comments yet