Canales populares

Yahve, el falso dios

Yahve, falso dios

En los evangelios gnósticos de Nag Hammàdi escritos en el primer siglo, los escritores nos advierten sobre el dios de la Biblia. Conocido como el "Demiurgo", o "Yaldabaoth", 
descrito como una deidad impostora demente que trabaja en contra de la humanidad.

https://kn3.net/SexVeggiesMetal/50-E-A-E-5-C-5-B18-JPG.html

Yahve, falso dios

Él es "un fantasma inorgánico auto-deificado, engañado acerca de su propia identidad."
 
La palabra "Demiurgo" significa literalmente "medio-trabajo", o "con-medio-poder", llamado así porque no puede originar nada, sino que debe imitar lo que ya existe.
 
El líder de la raza extraterrestre de los Arcontes es también Tonto, o "sàklas en griego", y Ciego, ò samaèl en hebreo.

https://kn3.net/SexVeggiesMetal/50-F-A-4-5-D-E-483-PNG.html

Yahve, falso dios

Yaldabaoth es un dios impostor demente, que dice ser el creador del mundo material, y exige la obediencia servil de sus sujetos humanos, mientras que él trabaja para socavar la evolución y el destino de la humanidad.

Según los escritos gnósticos,

"El propio Yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham, e hizo un pacto con él",

... y así comenzaron las devastadoras religiones misóginas salvacionistas del monoteísmo que han devastado nuestro mundo.

Yahve, falso dios

Los arcontes son como cyborgs depredadores y carentes de creatividad, pero pueden imitar con crecer.. Su experiencia es la simulación, (tambien llamada "HAL"

GIF

, y el Demiurgo formó un mundo celestial
copiado del original Sofiánico, pero completamente falso.
 
Este cielo arcóntico es el más allá de incontables seres humanos que están engañados por la simulación presentada por las mesiánicas religiónes salvacionistas.

"Ellos, (los Arcontes), trataron de dominar a la humanidad en sus funciones Psicológicas y de percepción. En efecto, su alegría es amarga y su belleza es depravada,
y su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino, ya que su propia estructura es sin divinidad."

https://kn3.net/SexVeggiesMetal/50-D-B-B-C-0-D-37E-PNG.html

Yahve, falso dios

Asumiendo la arrogante pose de una deidad solar, Yaldabaoth falsamente se cree a sí mismo ser el único dios en el cosmos entero.

Así, para los Gnósticos la identificación de Yaldabaoth con Yahvè ò Jehovah del Antiguo Testamento, y posteriormente Alà en el islam, una deidad que sufre de este gran complejo de egotismo cósmico,

es una inevitable conclusión, prefigurada en el mito de origen Sofiánico.

Siendo ciego, yaldabaoth no puede percibir el núcleo galáctico, ni reconoce la corriente cósmica que surgió del núcleo y lo produjo a él en primer lugar,

que es llamado "Sofìa" en el gnostisismo, y tiene una analogia basica con el consepto de "espiritu santo", que nos presenta el cristianismo.

Yahve, falso dios
Yahve, falso dios
+7
13
0
13Comentarios