About Taringa!

Popular channels

#YaMeCansé la opinión de un ciudadano mexicano.



Hola que tal a todos Taringueros, como leyeron en el titulo del post, soy un ciudadano de México y pesé a lo que ha estado aconteciendo, si bien, no soy mayor de edad (Tengo 17 años) quiero dar mi opinión e invitarlos a reflexionar acerca de este suceso que ya esta más que claro que fue ordenado por el mismo Estado.

Se que dirás que este un Post como muchos otros y podrías o no tener razón, cada opinión cuenta, por ello, ya sabrás que entonces no soy el único que comparte esta opinión. Hay muchos más.


De algo si estamos seguros todos los que compartimos la opinión, esta opinión, es un tanto molesto escuchar gente que se queja por el tráfico que ocasionan los movimientos por los 43 estudiantes, les molesta el salir de la rutina, les molesta el que un grupo de personas manifestándose por una buena causa que es obligar al gobierno a que de respuesta y que se lancen las investigaciones necesarias, eso les molesta, tan triste como eso. O gente que aún peor, dice que que se ganan con salir a las calles a hacer "desmadre", eso sin duda lo dicen por que seguramente no salen de ver televisión, toda esta IGNORANCIA viene de las televisoras más corruptas "Televisa" y "TV Azteca", ¿Por que?
Es fácil, de lo que se encargan estas televisoras -Que además están controladas por el gobierno- es de hacer quedar mal estos movimientos, véase la quema de la puerta del Palacio Nacional, seguramente fue lo primero que salió en los noticieros con títulos como "Vandalismo en Movimientos Estudiantiles", cuando realmente, es gente del mismo gobierno que se infiltra en los movimientos para hacer vandalismo, así o más claro.

Te invito a que reflexiones y si eres de esas personas que piensa que con protestar PACÍFICAMENTE no solucionarán nada, entonces si algún día un tío, un hermano, un primo, o alguien apreciado de tu familia lo desaparecen de la misma forma tan dolorosa y cruel, entonces, entenderás todo, tomate un minuto para reflexionar, para comprender lo que está haciendo esta generación. Ya no tenemos miedo, queremos y vamos a tumbar esté gobierno, por que el pueblo decide.
AYOTZINAPA VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#YaMeCansé





Gracias por visitar mi Post, no olvides comentar y seguirme, voy empezando C:
0No comments yet