Check the new version here

Popular channels

Yandex , la competencia rusa a Chrome



Yandex (en ruso: Я́ндекс; NASDAQ: YNDX) es el nombre de un buscador web de Rusia y a su vez el portal web más visitado de Rusia, cuyos sitios web atraen a una audiencia en jornada laboral de más de 12 millones de usuarios (a partir del comienzo de 2009) de Rusia, Ucrania y otros países.

Yandex comenzó su andadura en 1997. Su nombre se deriva del inglés "Yet Another iNDEXer" (Otro indexador más). La letra rusa "Я" también es el pronombre singular de primera persona en ruso, al igual que la letra I en inglés, lo que hace que "Яndex" sea un juego de palabras bilingüe con la palabra "index", "índice".

Yandex.Browser es el navegador web de Yandex, el buscador más utilizado en Rusia. Es un derivado de Google Chrome, del que toma prácticamente toda la tecnología, añadiendo algunas funciones interesantes, como el escaneo de páginas con Kaspersky.

El diseño de Yandex.Browser es tan ligero y minimalista como el de Chrome, del que toma la barra de búsqueda y direcciones, otra de pestañas y un botón para acceder a las opciones. Otro botón, la R invertida ( que en ruso se pronuncia "ia" ), lleva al buscador Yandex.

Todo lo que Yandex.Browser ofrece es idéntico a Chrome: opciones, herramientas de traducción, gestión de favoritos, etcétera. El panel de marcado rápido, que Yandex.Browser llama Tableau, es más compacto y elegante. Por lo que se refiere a la seguridad en la navegación, esta viene de la mano de Kaspersky.

En la Guerra Fría de los navegadores faltaba un navegador ruso. Yandex.Browser es ideal para los usuarios de aquel gran país, y también para quienes deseen una experiencia de navegación similar a la de Chrome pero con un aspecto distinto. Por lo demás, nada nuevo en el horizonte.

Tambien cuenta con un servicio de mail






De aqui lo podes descargar






0
0
0
1
0No comments yet