Check the new version here

Popular channels

Yo Cuido a mis hijos de Nik y MUNDOGATURRO

Para empezar...





¿ Que carajo es gaturro ? 

No , no es un gordo con peluca que se para en la ruta todas las noches.





Gaturro es un gato marrón creado por el dibujando y humorista Cristian Ladri Dzwonik (Nik) , con unos grandes cachetes amarillos. La serie trata sobre la vida de un gato del mismo nombre que la serie, quien está perdidamente enamorado de una gata llamada Ágatha, pero ésta no le presta atención. Gaturro vive en la casa de una familia de clase media compuesta por un matrimonio y dos hijos.



nik demostrando su apoyo a los militares




nik en uno de sus "chispoteos" racistas


Para comunicarse con los humanos emplea el método de Garfield, es decir, no habla sino piensa, mientras cuando habla con sus amigos animales, se lo muestra hablando. Entre sus principales actividades se encuentran andar por los techos e ir a la escuela.




link: https://www.youtube.com/watch?v=KaXxWqr5z6c
nik no apoya a la Argentina , solo basta escuchar la voces de su pelicula...



¿ Que es MUNDOGATURRO ?










Mundo Gaturro (www.mundogaturro.com) es el mundo virtual descrito en los libros y novelas de Gaturro, diseñado especialmente para que los niños puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores. En él los niños pueden disfrazar a sus gaturros, recorrer la ciudad y contactar con otros niños a través de chats o envío de mensajes en modo seguro. Además pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.



La seguridad en este juego online es máxima. Los padres disponemos de una cuenta gratuita especial, con herramientas para configurar y supervisar la actividad.

Mundo Gaturro es una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de los videojuegos y las redes sociales sin sorpresas desagradables.



¿ Que opinan los niños de gaturro ?









Luego de esta introduccion , Vayamos al tema central del post. Gaturro es una mala influencia para los niños , los chistes de pobre desarrollo y una total abstracción de la realidad sin intencionalidad de dejar una enseñanza , un fenomeno surgido de la satira politica y basada en el plagio. 



 



Donde vemos los pocos escrupulos de Dzwonik , su avaricia , sed de dinero y constante falta de respeto por parte de este personaje 



(publicacion de Nik el dia de luto por la masacre en Charlie Hebdo)


MUNDOGATURRO es esto llevado al limite , realice una investigacion concreta sobre sobre la obra de Dzwonik y su entrono personal , la cual sera presentada en su totalidad en un futuro (estoy esperando tener mas llegada para que se haga publico) y encontre ciertas erregularidades , algunas comunes y otras no tanto , les dejo que lo juzguen con su propio criterio.







MUNDOGATURRO es marketing puro , una constante busqueda de extraerle dinero cual vampiro a los padres de los niños , desde las accione mas triviales que se busca remuneracion alguna , adjudicando que son costes de la "seguridad" del sitio.




link: https://www.youtube.com/watch?v=5sudskkC6kA

Miren como se dirige a los niños e intenta vender sus productos... lo dejo a su criterio


A su vez surgio una polemica , por ciertos "mensajes" impartidos dentro de la red social , a continuacion unos fragmentos.

















En resumen , hay mucho material atemporal para nuestros hijos , desde pipo pescador hasta la Odisea y la Eliada , por favor , cuiden a sus hijos de material consumista y politiquero como este.





NO QUIERO PUNTOS NI COMENTARIOS ! Quiero que compartan ! Que difundan el mensaje e informen ! Que esta informacion llegue hasta el mismisimo avaro y mezquino señor Cristian Dzwonik
 !

0
0
0
0No comments yet