Check the new version here

Popular channels

Yo Soy Tu Critico De Cine Y Tu Eres Mi Hijo






YO SOY TU CRITICO DE CINE Y TU ERES MI HIJO

“Yo soy tu padre”: la frase más memorable en la historia del cine





La revelación, encarnada en la frase “Yo soy tu padre”, causó momentos de estupefacción en los cines de todo el mundo y sólo acrecentó la imparable popularidad de la genial saga espacial urdida por la imaginación de George Lucas. También desató una lógica impaciencia mundial entre todos los fans, que comenzaron a contar los días para que se estrenara la tercera parte final de la mítica trilogía.

Los mitos que rodean la historia de la frase de Darth Vader, pronunciada por la inconfundible voz del actor James Earl Jones, son muchos y jamás sabremos si son ciertos o falsos. Por ejemplo, se asegura que la frase original de la película era originalmente: “Obi Wan mató a tu padre”, pero fue cambiada en secreto para aumentar la sorpresa final durante la avant premiere de la misma. Ni los mismos actores (salvo 5 personas, entre ellas el propio George Lucas y el actor Mark Hamill, que personificaba a Luke) sabían que esta parte del parlamento sería cambiada en secreto por la legendaria frase.

La frase “Yo soy tu padre” sólo fue acrecentando su popularidad y carga icónica a medida que pasaba el tiempo. Sin ir más lejos, hace un par de años una ENCUESTA encargada por el sitio lovefilm.com eligió las frases más famosas de la historia del cine. Encabezando las primeras frases del ránking (como “Tócala de nuevo, Sam”, de “Casablanca”; “¿No deberías sentirte afortunado, vago?” de “Harry el Sucio”; “¿Me estás hablando a mí?”, de “Taxidriver”; “Vengan a saludar a mi pequeño amigo”, de “Caracortada”; “Volveré”, de “Terminator”, y “Hola, Clarice”, del “Silencio de los inocentes”, entre otras) se escogió a la frase de Darth Vader como la frase del cine más recordada de todos los tiempos, tanto por grandes y pequeños, dando testimonio de su tremendo impacto mundial.

La frase ha traspasado décadas y generaciones y todavía sigue generando comentarios y alusiones en la cultura popular. En un capítulo de “Los Simpsons”, por ejemplo, podemos ver a Homero Simpson saliendo del cine después de ver “El Imperio Contraataca”. Pasando al lado de todas las personas que están apostadas en la calle, haciendo una interminable cola para comprar una entrada y ver la película, Homero hace un comentario a todo pulmón, demasiado emocionado para saber que está a punto de arruinarles la jornada a toda la gente que se apresta a entrar al cine: “Qué increíble. Jamás me imaginé que Darth Vader podría ser el padre de Luke”.

La sorprendente revelación de “El Imperio Contraataca”: “…I’m your father (Yo soy tu padre)”






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0
0
0
0
0No comments yet