Check the new version here

Popular channels

Youtube,habilita videos en 60fps

Los 60 cuadros por segundo llegan a YouTube para ver ‘gameplays’ en todo su esplendor


Grandes novedades llegan a YouTube: la posibilidad de subir vídeos a [email protected], ideal para los gameplays o contenido subido desde consola, y las microdonaciones a los creadores de contenido.


Grandes novedades se esperan en los próximos meses para YouYube, el sitio con mayor tráfico y contenido en streaming del mundo, que con cada mejora en las funcionalidades da un paso adelante con la pretensión de mantenerse como el rey de los vídeos online. En este sentido, unas de las novedades que llegarán a YouTube será la posibilidad de subir vídeos a 48 y 60 cuadros por segundo o fps, algo que lo convierte en ideal para los gameplays de videojuegos, ya en la mayoría de las ocasiones el framerate es incluso mayor.

Parece que tras los rumores de compra de Twitch, Google y YouTube están apostando fuerte por el mundo de los gameplays, que desde un tiempo a estos días se ha postulado como el preferido por los usuarios menos profesionales para subir sus partidas y que puedan ser visualizadas por el resto.

Por ello, con esta nueva características podrán subirse directamente los vídeos capturados desde la PlayStation 4, Xbox One y PC a YouTube con una resolución máxima de 1080p a 60 fps, algo que en poco tiempo esperemos que se convierta en la norma. Si no queréis esperar, en el canal de YouTube Creators ya han subidos los primeros vídeos a 60fps, aunque hay que seleccionar la resolución de 1080p para activar ese framerate:






link: https://www.youtube.com/watch?v=7SRTEXSpcyI&list=PLbsGxdAPhjv9UrLo19pS8teoRKj7funAy
0
0
0
0No comments yet