Check the new version here

Popular channels

YouTube music key "la nueva forma de escuchar musica"



En este vídeo les explico , la nueva funcion de YouTube y su nueva manera de escuchar musica" a travez de internet, que en lo personal me quede satisfecho con la función que tiene esta aplicacion, todo eso se los explico en el video que esta aqui abajo por si gustan ver de que trata y si
realmente les conviene tener esa aplicacion en sus vidas




Información escrita:

La reproducción de música será ininterrumpida por lo que podemos saltar a otra aplicación o apagar la pantalla sin preocuparnos de que deje de sonar. Todas las listas que almacenemos offline lo harán con su respectivo vídeo. Los temas que no tengan videoclip se subirán también pero se utilizará una carátula predeterminada como imagen del mismo.

¿Qué pasará con Google Play Music? Seguirá funcionando pero los de Mountain View ofrecerán ambos servicios bajo la misma suscripción. Es decir, por un lado tendremos el catálogo de Google Play Music, el almacenamiento en Drive para subir nuestros temas y además los vídeos de YouTube. El precio, como decíamos, es de 9,99 euros y habrá una oferta especial para lo que Google ha denominado como “heavy users”.


Si quieres saber mas acerca de esta aplicacion dirigete a la descripcion del siguiente video:




Comentar, favorito, puntuar, es agradecer ...
Gracias por su atencion.

0No comments yet