Info

Youtubers Mejores Pagados




¿Es posible ganar dinero con YouTube? Lo es y, aunque no siempre, las cantidades que llegan a alcanzar algunos dueños de estos vídeos les da de sobra para dejar sus empleos y vivir plenamente de esta plataforma.

Si quieres saber cuánto ganan los Youtubers latinos y españoles más prósperos, no te pierdas esta lista que hemos elaborado con los 10 mejor pagados.

La mayoría de ellos tienen sólo entre 20 y 30 años, así que si ellos han podido conseguir hacer tanto dinero ¡tú también puedes ser el siguiente en aparecer en esta lista!



Los Top 10 Youtubers Latinos y Españoles Mejor Pagados

10. Whatdafaqshow (Perú)

Youtubero que sube un nuevo vídeo todos los domingos donde podemos ver vídeos cómicos con montajes impresionantes.

Tiene más de 3 millones de suscriptores, ocupa el primer lugar de YouTube Perú, y genera unos 4.500 dólares aproximados cada mes.



9. CaELiKe (México)

Esta simpática mexicana sube vídeos todos los miércoles y sábados. Sus vídeos tocan todo tipo de temas, desde el mundo de los sexos hasta moda, pero siempre con un peculiar toque de humor.

Tiene casi 4 millones de suscriptores (¡ahí es nada!), más de 326 millones de visualizaciones, y genera unos 5.000 dólares al mes aproximado.




8. Vete a la Versh (México)

Parece que México es uno de los países de América Latina donde se sitúan YouTubers con más ganancias. En este canal no verás mucho a su dueño en carne y hueso, pero sí animaciones muy cómicas.

Ocupa el tercer lugar de YouTube México, con casi 4 millones y medio de suscriptores, ganando casi 6.000 dólares al mes.




7. Willyrex (España)

Saltamos el charco para encontrarnos con el Youtuber que ocupa el segundo puesto en vídeos en España. Guillermo sube gameplays de vídeojuegos de todo tipo muy útiles si estamos atascados en algún nivel.
Tiene 4.508.000 suscriptores, y sus millones de visualizaciones le reportan un total de 9.000 dólares al mes.




6. Vegetta777 (España)


Otro español de la lista que graba vídeos también de gameplays de juegos desde la habitación de su propia casa.

Muy ajustado en cuanto a ganancias con Yuya, tiene 7.600.00 suscriptores y unas ganancias de 11.500 dólares al mes.


5. Yuya – Lady16makeup (México)

Esta guapura (como ella llama a sus suscriptores) que comenzó su canal con vídeos dedicados a la belleza de la mujer – tutoriales de cabello, maquillajes – ha conseguido diversificarlo y podemos encontrar todo tipo de vídeos, desde recetas de cocina hasta consejos ante la separación de los padres.

Conocida por todos como Yuya, tiene más de 8 millones de suscriptores, y genera unos 12.000 dólares cada mes.




4. ElRubiusOMG (España)

Este muchacho está en el puesto número 1 de YouTube España y hace gameplays y comenta juegos de una manera loca y chistosa, además de realizar de forma ocasional vídeos humorísticos.

Tiene 9 millones de suscriptores, más de 1 billón de visualizaciones, y por ello obtiene unos
13.000 dólares al mes.


3. Werevertumorro (México)


¿Cuánto ganan los Youtubers que están entre los primeros puestos de esta lista? Werevertumorro ocupa el puesto número 3 y tiene unas ganancias de unos 20.000 dólares al mes (leíste bien, sí).

Sus vídeos son también humorísticos, pero en ellos incorpora a su banda de amigos quienes hacen de personajes graciosos con mucho gancho. Tiene casi 9 millones de suscriptores.




2. EnchufeTV (Ecuador)


Este ecuatoriano realiza vídeos con mucho humor y un rodaje y montaje fantásticos que le han valido para ganarse a más de 7 millones de suscriptores, pero con muchísimas visualizaciones de sus vídeos.

Es el número 1 en YouTube Ecuador, y gana unos 21.000 dólares al mes aproximadamente.



1. Hola Soy Germán (Chile)

Llegamos al ganador de nuestra lista Top 10, porque si tienes éxito, ¿cuánto se gana en YouTube realmente si eres el número 1? Germán sube vídeoblogs casi todos los viernes, y ocupa el primer puesto de YouTube Chile y de habla hispana, y cuenta con nada más y nada menos que 20 millones de suscriptores.

Todo esto le ha valido para ganar (y lee bien) 34.000 dólares CADA MES.


Ellos si que la virgean de la mejor manera !