Check the new version here

Popular channels

Yura de Girl’s Day habla sobre su personaje para la serie “B




Yura de Girl’s Day tendrá uno de los personajes principales en el nuevo mini-drama de SBS titulado “Be Arrogant“. Otro de los actores incluyen a Yoo Min Gyu y Shin So Yul.

“Be Arrogant” trata sobre tres personas involucradas en un negocio en un centro comercial de moda y el triángulo amoroso se crea entre ellos.

En el drama, Yura interpretará el papel de Hong Hara quien es una chica brillante con una actitud positiva ante la vida. Ella es una chica dulce que cree que cada vez que se enamora va a durar para siempre.

Yoo Min Gyu interpreta al actual novio de Yura así como el ex-novio de Do Ra Hee (interpretada por Shin So Yul). Aunque él no es maduro, es un personaje que nadie puede resistir.



El personaje de Shin So Yul, es una chica que ha pasado los últimos diez años en el negocio de la moda. Después de salir con No Cheol (interpretado por Yoo Min Gyu) por seis años, ahora está harta de los hombres y su objetivo número uno es ganar más dinero.

Sobre su personaje Yura dijo: “La primera vez que leí el guión me dije a mi misma que el escritor debió hacer este personaje pensando en mi porque me puedo identificar mucho con este papel. Creo que puedo interpretarlo muy bien”.

Yoo Min Gyu dijo: “El personaje de No Cheol parece atractivo y todos los actores nos llevamos muy bien, creo que vamos a pasar buenos momentos a la hora de grabar este drama” y Shin So Yul dijo: “Mi personaje es una persona fresca y relajada que se vuelve loca de vez en cuando, ella y yo somos muy parecidas”.

El productor Yoon Ryu Hae dijo: “Yura tiene una imagen brillante y saludable, Shin So Yul es un personaje único y Yoo Min Gyu cuenta con un rostro hermoso, así que creo que la química entre los tres será buena. Estoy emocionado por ver este drama”.

El primer episodio de este drama saldrá al aire el 27 de octubre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QB4dQcxgJPY

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet