Check the new version here

Popular channels

Yuuki Konno y los caballeros del sueño

Yuuki Konno

Yuuki Konno,es uno de los personajes principales de la serie el cual es introducido en el arco Mother's Rosario. Ella es una jugadora de ALfheim Online cuyo avatar lleva el nombre Yuuki , sin embargo debido a sus grandes habilidades tambien se le conoce como Absolute Sword o Espada Absoluta.

Yuuki es una chica bastante alegre que siempre actúa de forma algo espontanea. Se preocupa por las personas que la rodean llegando incluso a aislarse cuando siente que va a lastimar a alguien con sus emociones. Dentro del juego se le ve bastante impulsiva y valerosa, siempre dispuesta a mostrar su fuerza.

En la vida real Yuuki es una niña de 15 años que tiene la enfermedad Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), al igual que sus padres y su hermana, aunque ella siempre ha sido feliz y ha tenido esperanzas de recuperarse hasta ahora.

Durante el curso de 4º grado, un grupo de estudiantes se entera de que Yuuki es portadora del VIH y comienzan a propagarse rumores sobre Yuuki. Debido a esto, Yuuki se ve obligada a trasladarse a otra escuela. Después de transferirse, la condición de Yuuki gradualmente empeora, mientras que sus padres y su hermana Aiko Konno fallecen ante la enfermedad antes de los acontecimientos del Arco Mother's Rosario.

Usando el MediCuboid ella ingresa a ALfheim Online convirtiéndose en la líder del gremio Caballeros del Sueño y sale vencedora en 67 duelos, incluso ganándole a Kirito. También compila una de las habilidades de espada originales más fuertes.

Yuuki, a través de la cámara de Kirito, pudo disfrutar de la escuela en insituto designado para las víctimas de SAO. Desafortunadamente, su condición empeora gradualmente, por lo que ella muere en los brazos de Asuna, Kirito y muchos otros jugadores del mundo virtual de ALfheim rodeándola,.


Cuando Yuuki muere su tía menciona que en el entierro no aparecería casi nadie, pero cuando llego el día en su entierro se encontraron mas de 1000 jugadores de ALO y compañeros de Asuna de clase.





Caballeros del sueño

Los Caballeros del Sueño,es un gremio formado en ALfheim Online que se trazó el objetivo de derrotar a los jefes de piso del Nuevo Aincrad.

Sus integrantes son personas que en la vida real padecen de una enfermedad terminal y por esta razón utilizan una tecnología de inmersión total especial llamada MediCuboid. Este grupo originalmente fue dirigido por Ran, la hermana de Yuuki que después pasaría a ser su líder.



MediCuboid

MediCuboid,es la tecnología de inmersión total desarrollada con fines médicos para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades terminales. Es una de las muchas innovaciones que no están pensadas en el simple entretenimiento.

Yuuki Konno fue la primera en probarlo y hasta ahora la única que se conoce que ha usado el MediCuboid. A su familia se le preguntó si querían que Yuuki participará en los ensayos clínicos en el Hospital General del Norte de Yokohama. Esta propuesta inquietó a la familia, pero Yuuki probablemente accedió a causa de sus expectativas de ese mundo virtual desconocido.

La máquina de ensayo utilizada para la prueba requiere mucho mantenimiento y debe mantenerse en un área libre de polvo y bacterias. Durante la prueba, los datos del paciente y de la máquina se recogen durante unas pocas horas por día dejando a Yuuki con el resto del día para viajar y explorar varios mundos virtuales. Yuuki estuvo en esta máquina cerca de tres años y proporcionó datos suficientes para completar el período de prueba y comenzar a fabricar un producto práctico.



link: https://www.youtube.com/watch?v=sz3Pr7YPlHU



link: https://www.youtube.com/watch?v=BhVTo8jM1SI
0
0
0
0No comments yet