Check the new version here

Popular channels

Zach Galifianakis ya no es el 'gordito' de "The hangover"

El actor luce nueva figura gracias a su próximo proyecto cinematográfico.


Zach Galifianakis es recordado por interpretar a Alan en la famosa comedia "The hangover", conocida como "¿Qué pasó ayer?".


El actor de 45 años estuvo presente en el estreno de "Birdman", filme de Alejandro González Iñárritu en el que representa al personaje Jake.


Zach Galifianakis sorprendió con su cambio de look, sobre todo por dejar atrás los ‘kilitos’ tan característicos de Alan.


Durante una entrevista con E! News, el actor reveló trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico que representa para él un cambio actoral, ya que es totalmente distinto a lo que ha hecho anteriormente.


"Me estoy muriendo, este saco es de talla de dama", indicó Zach Galifianakis sin detallar cuánto ha rebajado, pero dando crédito a la fórmula que lo ha ayudado.


"Estaba teniendo una gran cantidad de vodka y salchichas… deliciosa, pero muy malo", y añadió, "Tenía demasiados problemas con la bebida, por lo que me detuve".


Tras su participación en "Birdman", Zach Galifianakis tiene previsto el estreno de "Tulip fever", "Loomis fargo", así como su propio proyecto para televisión "Untitled Louis C.K.".


Rick Grimes Aprueba mi post


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New