Check the new version here

Popular channels

Zlata La Mejor Contorsionista Del Mundo









Buen dia amigos de T!

Bueno en esta ocasion les traigo un post de una mujer contorsionista que de seguro ya la conoceran algunos o puede que no pero ella es considerada por muchos la mejor contorsionista de todo el mundo, bueno paso al post



DEJA CARGAR EL POST, YA QUE SON MUCHAS IMAGENES












Julia Gunthel de mujer de nacionalidad rusa, mejor conocida por su nombre artistico como Zlata, no solo es una mujer muy bella sino que tambien es considerada por muchos como la mejor contorcionista en el mundo, tiene una rara condición que implica que sus tendones son muy flexibles, lo que le permite adoptar posturas durante largos períodos de tiempo.













Sin embargo no siempre fue aplaudida por su habilidad contorsionista, sus compañeros de preescolar se burlaban de ella, descubrió su talento cuando ella apenas tenía cuatro años de edad después de que su maestra de preescolar le pidió que creara un puente con su cuerpo y ella eclipsó a sus compañeros de clase.



Zlata se dedicó originalmente a desarrollar rutinas de gimnasia rítmica, después de muchos esfuerzos y como última instancia dio la espalda a la gimnasia y se unió a un circo, lugar donde aprendió el arte del contorsionismo y se convirtió en una gran contorsionista de renombre mundial, donde incluso posee el record mundial como “la persona más flexible del mundo“.









La exgimnasta, amplió su numero de fans británico después de mostrar sus dotes de elasticidad en las Houses of Parliament, el Horse Guards Parade, y en la National Gallery de Londres.









La mujer de goma de tan solo 25 años de edad ha creado un calendario con 12 maravillosas escenas con una extraña postura para cada mes del año, donde en cada toma nos hace alarde de su flexibilidad










Uno de sus actos favoritos es doblarse hacia atrás en un ángulo perfecto de 90 grados. Su talento también incluye introducirse en cajas de tan sólo 50cm cuadrados.











Zlata, dice: “Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces puede ser un poco incómodo si tengo que mantener una postura durante un largo tiempo en sesiones de fotos, pero creo que es como cualquier persona que se sienta por mucho tiempo – sus músculos se endurecen. Realmente no hago dieta, pero tengo que entrenar muy duro para mantener los músculos en forma y ser lo más flexible posible“.











Lesdejo algunas imagenes para que se sigan sorprendiendo










































Y para terminar con el post unos videos




link: http://www.youtube.com/watch?v=IsqVmRXUNR4



link: http://www.youtube.com/watch?v=YmvndL7LxmA&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=XlqD1OC9dss


link: http://www.youtube.com/watch?v=uBD9EoMHSyA



Si te gusto el post comenta y/o compartelo con tus seguidores


0
13
0
0
13Comments