Check the new version here

Popular channels

[Noticia] San Lorenzo, fuera de todo en los promedios por pr


San Lorenzo, fuera de todo en los promedios por primera vez en siete meses de actividad


Como consecuencia de una sucesión de resultados ajenos que se dieron ayer, el "Ciclón" de Ricardo Caruso Lombardi tomó oxígeno en la tabla de la permanencia y figura 16°, fuera de la zona del descenso directo y de la Promoción. Sin embargo, solamente culminará esta jornada allí si vence a Tigre, otro equipo que buscará la victoria para acercarse al gran objetivo

El fútbol argentino es emocionante y la lucha por la permanencia en la tabla de los promedios está al "rojo vivo". En la tarde de ayer, Banfield no pudo con Boca (1-1), San Martín de San Juan tampoco se sacó ventajas con Unión (0-0) y Atlético Rafaela cayó en su visita a Vélez en Liniers (1-2). De esta manera, el San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi terminó el sábado fuera de todos los peligros, tanto del descenso directo como de la Promoción.

Pero la misión no será sencilla para mantenerse y las cuentas son las siguientes:
-Sólo seguirá fuera de todo peligro si obtiene los tres puntos en su visita a Tigre, hoy desde las 14.
-Si empata, su coeficiente bajará a 1.250 y estará nivelado con los sanjuaninos en el 17° puesto, por lo que se requeriría de un desempate entre ambos (se verán las caras en la 19) para definir quién se queda directamente en Primera y quién va a la Reválida.
-En cambio, si el triunfo es del "Matador" de Rodolfo Arruabarrena, será éste el conjunto que pegará el salto y superará al "Verdinegro" y a los de Boedo en el ordenamiento porcentual para asomar la cabeza hacia la salvación.

Como se ve, el duelo de esta tarde no será definitorio pero sí más que importante para ambos elencos "azulgranas".

Datos a tener en cuenta: San Lorenzo está sumergido en zona de Promoción desde el 12 de noviembre del año pasado, cuando cayó como local 1 a 0 con All Boys. Por su parte, Tigre nunca estuvo fuera de toda zona roja en lo que va de la temporada.
0
0
0
0
0No comments yet