Popular channels

Cinco razones para no comprar el iPhone 4

Cinco razones para no comprar el iPhone 4




Hay muchos motivos por los que una persona se comprarían un iPhone 4. ¿Pero qué tal si les damos razones para no comprárselo? El sitio NokiaMobileTalk planeta 5 razones por las cuales no recomienda compralo:

Problemas de cobertura/señal/recepción:

Todos escuchamos los problemas de cobertura que tuvo el iPhone 4, y cómo esto fue llamado con el nombre de Antennagate, y luego vimos como lo solucionó con su iPhone 4 Case Program. Así que de más está aclararle, que si compran un iPhone 4, probablemente tengan que pedir su funda gratuita, de lo contrario sostenerlo en una posición determinada les hará terminar muchas de sus llamadas en progreso.

Software defectuoso:

Apple anunció que parte de los problemas de señal que el iPhone 4 tenía se debe al software defectuoso, que causaba una “ilusión óptica”, que hacía que las barras de recepción fueran mayores de las que realmente había.

Manchas amarillas en la pantalla

Muchas personas reportaron que su iPhone 4 presentaba algunas “manchas” amarillas en la pantalla. Esto fue identificado luego como un problema con el proceso de laminado durante la creación del tan famoso Retina Display.

El iPhone 4 usa Micro SIM

A pesar de que el iPhone 4 está disponible en su versión desbloqueada, usa una tarjeta microSIM. Esto es algo bueno, pero también significa que no podemos simplemente colocar nuestra vieja tarjeta SIM grande. Es otra manera de actuar de Apple, para evitar que usemos otros productos. Obviamente, si es tanta la necesidad por el nuevo equipo, siempre podemos hacer nuestra propia microSIM.

Estamos atados a Apple

El iPhone 4, además de todo lo que ya nombramos, no mostrará contenido en Flash, porque a Apple no le gusta Flash. También significa que, como en otras versiones del iPhone, el mismo sólo usará aplicaciones aprobadas por Apple, dándonos menos libertad de la que tendríamos con un teléfono con Android.

Sin duda, el iPhone 4 hizo un enorme impacto en el mercado de los teléfonos móviles, pero sabemos que hay mejores teléfonos y menos restrictivos por allá afuera. Apple sigue poniendo su porcentaje en cada contrato para el iPhone 4, y un enorme margen de ganancias en los precios de sus equipos; y, con todos los problemas reportados, entramos en duda si realmente vale más comprar este equipo, antes que un teléfono Android por ejemplo.


D50MG""
0
0
0
0No comments yet