Check the new version here

Popular channels

Philippe Coutinho se propone triunfar en el Inter de Milán



Philippe Coutinho se propone triunfar en el Inter de Milán



Philippe Coutinho está convencido de que su cesión al Espanyol le ha hecho un mejor jugador y ahora se ha propuesto demostrar su valía en la próxima temporada en las filas del Inter.

El brasileño fue cedido al Espanyol en el mercado invernal después de luchar mucho por conseguir la titularidad en el Giuseppe Meazza. El centrocampista ofensivo tiene mucho interés en comenzar a trabajar con el nuevo entrenador de Andrea Stramaccioni.

"Soy un Coutinho nuevo después de mi etapa en el Espanyol. Me sentí un poco deprimido en el Inter, porque no he jugado demasiado", dijo el jugador a La Gazzetta dello Sport.

"Eso no volverá a suceder, sin embargo. Volver a ser titular en un equipo fue vital para mí".

"Me gusta mucho la filosofía futbolística de Stramaccioni. Él siempre está listo para hablar con sus jugadores, y espero desarrollar mis habilidades bajo su dirección".

"Te da mucha libertad en ataque, aunque es obvio que tendré que ayudar en labores defensivas".

"Tengo que pensar en mí mismo y hacer todo lo posible para asegurarme un lugar en el primer equipo. Quiero triunfar aquí".

El joven de 19 años fichó por el Inter procedente del Vasco da Gama en el verano de 2010 por una cifra de 4 millones de €. Coutinho se propone triunfar en el Inter.




FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet