Popular channels

El rodaje de El Hobbit podría comenzar en enero de 2011

El rodaje de El Hobbit podría comenzar en enero de 2011 si MGM salda su deuda




Hace unos días saltaba la noticia de que Spyglass Entertainment acudiría en ayuda de la MGM. Aún hay que cerrar numerosos flecos al respecto, además de que dicho plan "de rescate" sea aprobado por la mayoría de los accionistas. Pero lo que al público respecta, dicha mejoría económica de "La Metro" supondría la reactivación inmediata de sus franquicias más potentes. Entre ellas El Hobbit.



La mejor manera de reactivar a MGM sería consiguiendo que la taquilla llenara de nuevo sus arcas. Algo que conseguiría dando prioridad a sus franquicias más emblemáticas. Como por ejemplo con la precuela de El Señor de los Anillos, con el rodaje de las dos películas de El Hobbit.

El proyecto por ahora parece sólo en manos de Peter Jackson. Que se quedó solo en Nueva Zelanda a la espera de que la filmación comenzara. Una espera que Guillermo del Toro no pudo aguantar. Quién sabe si finalmente tanta demora fue buena para Peter Jackson, y así poder recuperar su puesto de director (el cual perdió en varios tiras y aflojas con la empresa propietaria de la marca).



No han tardado en surgir los primeros rumores que ponen fecha al inicio del rodaje de El Hobbit. Incluso de aventurar un estreno. Así que tal vez no serían muy descabelladas las declaraciones de Andy Serkis, Golum en El Señor de los Anillos, al respecto de un rodaje desde enero de 2011. Con lo que en los próximos meses se ultimaría el casting. Con importantes papeles pendientes como el del protagonista: Bilbo Bolsón. Por ahora todo rumores. Pero sin duda que sería una buena noticia que los problemas económicos de MGM terminaran para que El Hobbit vea al fin la luz en cines.


0
0
0
0No comments yet