Check the new version here

Popular channels

Una novela.......





el nombre no lo tengo todabia, pensaba en ponerle Hawksland, la leyenda o los decendientes o algo asi, ustedes m ayudan??



He decidido ser aprendiz de after_909 XD

FELICIDADES YA SOS MAESTRO!!! XDDDDDD

bueno aqui esta una novela q hare (permitido decir lo q quieran)

y este seria un comienzo

luego tratare de traerles más partes

(las cosas que no entienden apareceran en la mitad de la novela

o m lo preguntan por el clasico y seguro MP, MP el modo más seguro de charlar‼‼

XD)




1


La leyenda.


una pequeña parte......


Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo, antes de que el hombre común existiese; en medio del Pacifico, existia una tierra enorme, denominada Hawksland, llena de cultura, y muy avanzada para la época, dividida en tres grandes islas, Wakaishi, Gimiliong y Drakiang, las cuales convivían en plena Paz entre si, y sus representantes se reunían muy a menudo para tratar de diversos temas.
Tenían una religión muy grande, la cual compartían, una bella geografía, la cual era muy variada, unas especies muy extravagantes de animales y plantas, un buen sistema nacional y un conjunto de artes muy desarrollado.
La gente de dichos países vivía una vida casi perfecta en este continente, es más, con sus sistemas casi todo el mundo era igual económicamente.
Se le había denominado Hawksland, pues se encontraban halcones blancos por todas partes y por eso el halcón es uno de sus animales divinos.
Y esto siguió así, hasta cierto día…
Era el día de reunión Internacional (las tres grandes naciones y las cinco pequeñas islas) sobre las artes marciales milenares, el cual se hizo en la isla central donde vivía el emperador, en una gran sala, cuando el representante de la isla Wakaishi de dicha sección, (un hombre alto, joven, de nariz empinada y cabellera azul, el cual vestia una tunica azul cielo) decidió levantar la mano, y con voz potente dijo:
-Las artes marciales Drakiang (en especial Lobor’s darkor) tendrían que ser prohibidas por su alto poder destructivo y por su forma de cómo la emplea dicha nación.
Y el representante de Drakiang (Un hombre alto de larga melena negra con un aspecto asustador que vestia una tunica negra) con una voz fuerte y gélida respondió:
-¡No señor, estas artes son las más importantes de toda Hawksland y las mejores defensas!
- ¿Defensas? ¿Contra que?-dijo el representante de Wakaishi
Y de repente todos ahí presentes se enroscaron en una charla muy larga., pero al ver levantarse a un señor bajo, de una gran barba blanca y calvo, que vestia una tunica blanca de una silla con patas en forma de dragones chinos, se silencio automáticamente la sala.
-Levante la mano quien esta de acuerdo con Wakaishi- dijo con voz muy potente considerando su tamaño y edad- y tu- y señalo a el representante de Wakaishi- cuenta a todos
Después de contar, respondió:
-Hay doscientos cincuenta y uno a nuestro favor
-Ósea, la mitad más uno.- dijo el anciano- El decreto que impedirá las artes marciales darkianas, Será ejecutado ahora.
Pero esto no quedo así…




Cualquier corrección GRAX!! espero que no se hayan aburrido




Ya viene la proxima parte

DONDE COMIENZA LA ACCIÓN‼




Puse + imagenes q en el d andiar x q si no cin m odiaria!! XD


0
0
0
0
0No comments yet