Check the new version here

Popular channels

La muerte de John Lennon

Ojala les guste

La muerte de John Lennon



Yoko me miraba y yo a ella. No hacían falta palabras para decirle cuanto la quería, cuanto la adoraba, ella era mi musa, la razón de mi sonrisa cada mañana. La amaba cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida y, yo, sabía que ella sentía lo mismo por mi. Eramos uno solo.
Estabamos en el auto y, los dos, esperabamos con ansias a que llegaramos al hotel, estabamos tan cansados... y, ademas, yo le tenía una sorpresa y, sabía, que ese era el día perfecto para mostrarsela, sabía que, con eso, le demotraría todo mi amor.
Cuando alfin llegamos, Yoko abrió la puerta y salió, yo fui detrás de ella. Entonces lo ví, el estaba parado allí, en la calle, y me miraba. Yo pensé que tal vez había cambiado de opinión y quería algo más que mi autografo, pero no fue así.
De pronto, antes de que entrara al hotel, escuché unos sonidos, de esos fuertes que te dejan sin aliento. Emepezé a sentir un gran dolor en el pecho, y, entonces, supe que me habían disparado. Los sonidos siguieron y, un nuevo dolor "nació" en mi hombro izquierdo. Sentía que me desmayaba, que mis piernas no podían aguantar más el dolor, entonces, caí. "Me han disparado" dije con la poca voz que me quedaba. Recuerdo que una de las ultimas cosas que había escuchado fueron los gritos de Yoko. Cerré los ojos, la agonía me inundaba.
De pronto, ví un destello de luz y que, un montón de imagenes de mi niñez, de mi madre, mi tia, Paul, George, Ringo, Brian y Yoko emepezaban a pasar por mi cabeza. De pronto, escuché voces, "Estaras bien John".
Quería abrir los ojos, pero no podía, no podía moverne ni decir una sola palabra. Estaba muriendo ¿No es así?
Esta vez, escuché la voz de mi madre: "John se feliz". El destello se fue apagando y las imagenes iban desapareciendo. Entonces, cuando lo hicieron por completo, la oscuridad me invadio y, supe, que había muerto.


Post original: clic aqui
0
0
0
0
0No comments yet