Check the new version here

Popular channels

1 Exelente juego que nunca jugaste



Antes que nada aclarar que este es un juego que como el titulo dice, no significa que no lo hubieras jugado, mas bien me refiero a que es un juegos muy difícil de encontrar,pues es muy raro o, pero si tú haz jugado este juego siempre puedes comentar tus experiencias y opiniones a cerca de esto.

Evo Search for Eden


E.V.O.: The Search For Eden es un videojuego de Super Nintendo creado por Almanic en 1993, publicado en América por Enix y en Japón por Game Plan.
Este juego es exelente desde su historia que habla de como todos los seres vivos hemos evolucionado hasta ser como somos, la trama de este juego es muy sencilla, ya que comenzaremos siendo un pequeño pez el cual podrá ir alimentandose de cualquier cosa viva en el camino, por lo cual cada enemigo vencido representara un cierto aumento
de HP (health points) y algunos puntos de experiencia los cuales podras gastar en algun tipo de evolución, ya sea un cuerno nuevo o un tamaño superior
El juego comienza narrando la historia de un grupo de planetas (El Sistema Solar), con una gran estrella como padre (El Sol). Por decisión de él, el tercer planeta, llamado Gaia, recibe el poder de tener hijos, llamados "Vida". Cada 100 millones de años, uno de ellos seria seleccionado para ayudar a Gaia a construir una nueva era, mediante la premisa "Supervivencia del más apto"
el juego se desarrola en 5 capitulos ilustrados en periodos de historia diferente. los capitulos se dividen en


1.-The World before land (500-450 millones antes de cristo)

2.-Early Creatures of Land(300-230 millones antes de cristo

3.-Age of Dinosaurs(200-65 millones antes de cristo)

4.-Ice Age(65-36 millones antes de cristo)

Early Man(26-3 millones antes de cristo


Aquí imágenes del juego









su intro

link: https://www.youtube.com/watch?v=Aa8WMZbErKo

y un par de piezas de su soundtrack


link: https://www.youtube.com/watch?v=UsbcN4F1Y-M


link: https://www.youtube.com/watch?v=e_aPsl1eGA0
y un pedaso de su gameplay


link: https://www.youtube.com/watch?v=KXZen9FwUgY
0
0
0
0No comments yet