Check the new version here

Popular channels

10 cosas que nos encantaron de GTA: San Andreas

Hace 10 años el 26 de octubre de 2004, nos presentaron a la séptima entrega de la serie Grand Theft Auto. Gran Theft Auto: San Andreas empujó consolas de sexta generación de su límite para crear esta obra maestra de juego. Rockstar Games han sido elogiados y ganado numerosos premios por este título, pero hoy nos cuenta atrás nuestros 10 principales razones por las que amamos de Grand Theft Auto: San Andreas (GTA: SA). Disfrute!

10) La introducción de las novias y citas



San Andrés fue el primero de la serie de introducir las novias y el sistema de citas. Todos recordamos tener que salvar a Denise de que edificio en llamas para encontrar sólo que ella también era de la arboleda. Buenas fechas tocaba música armoniosa como la pareja discutía en la noche, mientras que las malas fechas a menudo terminaban en explosiones de la música rock y la fecha de tirar la comida en su cara. Un buen toque de Rockstar, un buen toque.

9) Posibilidad de doble empuñadura



San Andreas también fue el primero de la serie para introducir la capacidad de las armas de fuego ejercen duales. Ya se trate de dos 9mm o metralletas, la capacidad de doble empuñadura se combate a corta distancia a un nuevo nivel. Al llegar a nivel de asesino a sueldo con una sola arma de fuego mano, CJ desbloqueará automáticamente otra para una mayor cadencia de fuego!

8) El Mapa



El estado de San Andreas era absolutamente enorme! Dividido en 3 ciudades principales con base en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, el estado de San Andreas empujó el límite de las consolas de sexta generación con la escala masiva en sí mismo. Este fue el primer título de la serie para incluir no sólo a las ciudades sino praderas, desiertos y el mar explorable - que nos lleva a nuestro siguiente punto!

7) Usted sabía nadar



Lo que ahora parece como una necesidad de juego fue una vez inexistente. A menudo se burlaban en que el protagonista podría sobrevivir es oriundo de balas pero morir en el momento en que se sumergen en el agua. San Andreas permitió CJ nadar por encima y por debajo del mar ofreciendo nuevas misiones acuáticas y añade sensación de realismo.

6) Las pandillas



¿Quién puede olvidar posiblemente corriendo en Glen Park, pegado en verde y comenzar una pandilla disparar fuera. San Andrés fue el primero en permitir a los jugadores a participar otras pandillas al hacerse cargo de los territorios. Usted podría reclutar a miembros de Grove Street Families (GSF), todos a entrar en un coche y causar el caos. Igualmente, GSF podría frecuencia con la que el viento en problemas usted mismo si usted pasa su tiempo de aventurarse en otras partes de la ciudad referenciado por otras pandillas.

5) Los Vehículos



Los vehículos en San Andreas se habían vuelto a un nivel superior. Con la introducción de aviones, vehículos compatibles terrestres y marítimas, bicicletas y quién puede olvidar el jetpack! El viaje rara vez consiguió rancio porque no había mucho por explorar, con un gran juego de ruedas. Este fue también el primer GTA que permitía la personalización del vehículo que introdujo el sistema hidráulico, nitroso y puestos de trabajo singulares de la pintura.

4) El Reparto (Samuel L. Jackson)



La actuación de voz se hizo magníficamente. Joven Maylay hizo un excelente trabajo de proporcionar la voz de la protagonista CJ, pero es la némesis que es Tenpenny, que se lleva la palma. Expresado por el único y Samuel L Jackson! Su distintiva voz había fans emocionados el momento en que presentaron a él, justo después de bajar del avión de Liberty City.

3) Las estaciones de radio



Estoy seguro de que todo el mundo vio este que viene. Grand Theft Auto como una serie mantiene el listón muy alto a la hora de audio, y San Andreas tiene una de las más grandes bandas sonoras de la historia. Ya se trate de países o gangster rap de 90, de San Andrés tenía una colección de éxitos que tendríamos todo el mundo cantando como arar su coche en somebodies abuela. Cooool!

2) El modo historia



El modo historia tenía su parte de grandes momentos y misiones. Teniendo jugadores de todo el mapa extenso de la campana a la gran vida, San Andreas creado un auténtico sentido de la progresión. La traición y la avaricia juegan un papel muy importante en la historia, sino que también cumplen con una serie de divertidos personajes memorables que tendrás que citar en los próximos años - "Voy a tener dos 9s número, un número de 9 grande, un número 6 con adicional sumergir ... "

1) Personalización



¿Qué otra cosa podría tomar el primer lugar !? La personalización era las manos hacia abajo lo más grande sobre Grand Theft Auto: San Andreas. A partir de la personalización de coches para ir al gimnasio, San Andreas se arriesgó con todo el contenido adicional y seguro que valió la pena. Usted podría aprender nuevos estilos de lucha, cambiar su corte de pelo, se hacen tatuajes, estafar o grasa y para reflexionar un poco de su propia personalidad y los brillos. La personalización presentó el nuevo menú de estadísticas que incluye músculo, el respeto y más que sedujo a los jugadores a construir continuamente en CJ. Con todo, hasta que este nivel de personalización vuelve a GTA San Andreas seguirá manteniendo el primer lugar!
0No comments yet
      GIF
      New