Check the new version here

Popular channels

10 Curiosidades Sobre los Videojuegos

Hola amigos hoy les traigo un tema de los videojuegos, espero que les guste. La información la junte de diferentes paginas y junte las mejores.

10 Curiosidades Sobre los Videojuegos

1.Lo que Sega  fue originalmente
Al contrario de lo que se cree, Sega fue originariamente una compañía americana. Su nombre era Service Games (Sega) se dedicaban a la importación y reparación de recreativas traidas de Japón.




2. Mario no siempre fue un fontanero
El primer trabajo de Mario Bros fue de carpintero en el Donkey Kong y no de fontanero. Entonces no se llamaba Mario sino Jumpman.




3.El origen de Pacman
Pacman nació una noche que su creador, Tohru Iwatani, salió a cenar con sus amigos. Pidieron pizza, y la idea del personaje se le vino a la cabeza al ver la figura que quedaba al coger la primera porción.

  

4.El mejor jugador del Mundo de Pacman
El mejor jugador del mundo de Pacman se llama Billy Mitchel y consiguió en el juego una puntuación de 3.333.360 puntos llegando al nivel 255(penúltimo nivel) con la primera vida y comiendo cada una de las frutas.




5. Polybius
El Polybius es el juego arcade más misterioso de todos los tiempos y no se conserva ni una sola copia del mismo. Según cuenta la leyenda, este puzzle que apareció en unos pocos sitios de Portland (Oregón), y era un experimento del gobierno de EEUU capaz de causar pesadillas y pérdidas de memoria a los jugadores.



6. La primera mascota de Sega
La verdadera mascota de Sega no fue Sonic, en realidad fue Alex Kidd



7. El primer juego con personaje
Pacman fue el primer juego que tuvo “personaje”.



8. El videojuego más raro del mundo
El juego más raro del mundo es el Nintendo world championships para Nes, y únicamente hay 116 unidades en circulación. Cada vez que uno de estos cartuchos se subasta en Ebay, el precio final suele ser estratosférico.




9.El origen del nombre de Pikmin
El juego Pikmin lleva ese nombre a raíz del nombre del perro de Miyamoto.



10. Como se iba a llamar el Xbox
La Xbox se iba a llamar originalmente DirectX-box, en honor a la interfaz de programación de Windows.







Fin del Post
0
0
0
0
0No comments yet