Check the new version here

Popular channels

10 juegos Que Convertirán tu ¡phone en una videoconsola

Lego Batman DC
El juego que hará las delicias de los fans de este superhéroe, además de contar con el humor y acción clásica de los videojuegos de Lego. Meter a los malvados de Batman entre rejas ya es posible con el iPhone.
Precio: 4,49 euros.

Infinity Blade III
Una aplicación de grandes gráficos que podrás explorar a través de sus hermosos paisajes que se irán transformando a medida que se vayan eligiendo caminos y aventuras. Uno de los juegos que revolucionó el entorno gráfico de iPhone.
Precio: 5,99 euros.

Dead Trigger 2
El juego estrella para los amantes del género zombi. El iPhone convierte al jugador en un shooter cuyo fin está en sobrevivir a un ataque de muertos vivientes.
Gratis.

N.O.V.A 3

N.O.V.A. 3 aterriza en la App Store con gráficos de primera y modo multijugador. Uno de los mejores shooters de la tienda de Apple.
Precio: 4,49 euros.

Monuments Valley
Construcciones fantásticas y geometrías extravagantes es lo que esconde esta aplicación. Habrá que guiar a una princesa silenciosa manipulando arquitecturas imposibles.
Precio: 3,59 euros.

Asphalt 8: Airbone
Una de las mejores series de carreras arcade para iPhone marca un nuevo hito con esta edición. Carreras aéreas dinámicas e increíbles.
Gratis.

Angry Birds Epic
La versión renovada del mítico juego. Unirse a los pájaros más famosos del mundo a través de diferentes mundos de magia ya es posible gracias a Angry Birds Epic. Una evolución de uno de los juegos más populares.
Gratis.

NBA 2K14
Una experiencia increíble. Partidos con unos gráficos muy buenos y una jugabilidad precisa. Perfecta para los amantes del basket.
Precio: 6,99 euros.

The Amazing Spider Man 2
Gracias a este estupendo juego podrás pasearte por toda la ciudad virtual que esconde la aplicación siendo tu héroe favorito, en un mundo abierto cargado de acción.

Minecraft Pocket edition
Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras, es posible construir todo lo que la imaginación permita y la batería del iPhone aguante.
Precio: 5,49 euros.
0
0
0
0
0No comments yet