Check the new version here

Popular channels

13 novedades que podemos esperar de la E3 2016







Se acerca la E3, la exposición mundial de videojuegos más grande del año, en la que importantes empresas de la industria presentarán sus últimas novedades, adelantos y lanzamientos.

Como siempre sucede, los rumores comienzan mucho antes del inicio de la convención y, es por eso que nos animamos a predecir cuáles serán las 13 novedades que podemos esperar de la E3 2016.




Valve



Arranquemos sacándonos de encima lo más obvio: es muy, MUY probable que NO haya ningún anuncio respecto a Half-Life 3. ¿Por qué? En enero de este año, Marc Laidlaw, uno de los Lead Writers de la saga abandonó el estudio, sumando mucha incertidumbre al futuro de un título que, a esta altura, ya parece más un sueño que una realidad.

Más allá de eso, no habría que esperar demasiado de la desarrolladora, que nunca realizó grandes anuncios en la E3. Sí podemos imaginar novedades respecto a Steam VR y la alianza de la empresa con HTC, que recientemente lanzó al mercado su dispositivo de realidad virtual.



SEGA



Es posible que veamos algo más de Warhammer 40k: Dawn of War 3, título ya recontra anunciado, hypeado y esperado por miles de fanáticos de la saga. Otros rumores apuntan al anuncio de un nuevo Sonic, lo cual solo despierta una pregunta: ¿Por qué?



2K Games


El plato fuerte de la desarrolladora para esta edición será Mafia III, cuyo trailer fue anunciado unos meses atrás. Hace poquito vimos algo de gameplay, por lo que es casi una certeza que la compañía aproveche el evento para mostrar los últimos adelantos del juego. ¿Podremos ver algo de Civilization VI también? Esperemos que sí.

Pero la sorpresa podría venir de la mano de los amigos de Gearbox, que ya se encuentran desarrollando el nuevo Borderlands. ¿Muy temprano para pedir un adelanto? Jamás.



Capcom



Ya pasaron 4 años del lanzamiento de Resident Evil 6 y este año los rumores indican que, posiblemente, se presente una nueva instancia de la legendaria saga. ¿Volverá a sus raices?

Por otro lado, tampoco sería improbable el anuncio de un nuevo Dead Rising o echar algún vistazo más de cerca a los DLC's del Street Fighter 5 y Umbrella Corps.


Rockstar



Como dirían en criollo, le escupieron el asado a Rockstar: iba a anunciar Red Dead Redemption 2 y previo al evento sufrió la filtración de un mapa del juego que confirmaba la existencia de la precuela. La aparición del estudio prevista durante la conferencia de Sony apunta a una exclusividad para la plataforma, al menos en los primeros meses de su lanzamiento.



Square Enix



Con el lanzamiento de Final Fantasy XV previsto para septiembre, es más que seguro que el juego recibirá un último empujoncito promocional durante la conferencia. Otras novedades que los fanáticos están ansiosos por conocer son el estado de la remake de Final Fantasy VII y, sobre todo, algunos adelantos de Deus Ex: Mankind Divided y Hitman.



Bethesda



Otro estudio grande del que se espera mucho para esta edición de la E3 es Bethesda. En las últimas semanas los rumores indicaban el anuncio del revival de Prey 2 (anunciado en 2011, fue abandonado meses más tarde) y una remake de Skyrim como los platos fuertes de la empresa de cara a la exposición.

No solo eso, también se espera bastante gameplay de Dishonored 2 (presentado en la E3 del año pasado) y el anuncio de un nuevo título. ¿Los candidatos? Un nuevo Quake en su 20 aniversario (aunque para eso vendrá en unos meses la Quakecon), Wolfestein: The New Order 2 y The Evil Within 2.



Activision Blizzard



Para esta ocasión, los anuncios por parte del gigante de los videojuegos están dentro de lo previsible. Es un hecho que vamos a ver más de Call of Duty: Infinite Warfare y su guerra espacial, como también es casi seguro algún adelanto más del <> del Overwatch antes de su lanzamiento para finales de este mes.

Algunos también hablan de Destiny 2, lo cual a priori parece más un rumor que otra cosa, aunque uno nunca sabe...



Ubisoft



¿Te acordás de Assassin's Creed? ¡Volvió y en forma de película! Así es, si bien es probable que este año no se devele un nuevo Assassin's Creed, el evento de Ubisoft girará en torno a la adaptación cinematográfica del videojuego. Otro plato fuerte será Watch Dogs 2, que fue anunciado días atrás y se especula, tendrá lugar en San Francisco.

Es posible que también haya novedades de Ghost Recon: Wildlands y For Honor (anunciados el año pasado) y, desde ya, se especula con la presentación de uno o dos nuevos títulos. Prince of Persia, ¿estás ahí?



EA




Si bien Electronic Arts va a estar realizando su propio evento por fuera de la E3 este año, se espera una avalancha de novedades. Por supuesto, el foco de la atención estará centrado en Battlefield 1, que llevará a la histórica franquicia por primera vez a la Primera Guerra Mundial.

Las expectativas también están depositadas en Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda (de este último además se especula con una remake). Por otro lado, un rumor que cobró fuerza durante los últimos días fue el anuncio de un nuevo juego de Star Wars. ¿Hype? ¿Qué es eso?



Nintendo



Cualquiera que esté esperando alguna novedad respecto a Nintendo NX, le aconsejamos que no pierda tiempo siguiendo los livestreams dado que la empresa nipona ya confirmó que no habrá adelantos de la nueva consola de la marca. El foco va a estar centrado en The Legend of Zelda para WiiU: más anuncios y, por primera vez, podremos echar un vistazo en profundidad al gameplay del juego.



Microsoft



Uno de los principales eventos de la convención será la conferencia de la gente de Redmond. En cuanto a videojuegos, se especula que habrá novedades de Sea of Thieves, Halo Wars 2, ReCore, Gears of War 4, junto a otras desarrolladoras que tendrán su lugar dentro de la charla.

Si hablamos de hardware, los rumores son varios. La apuesta principal está en la presentación de una versión slim de la Xbox One, aunque tampoco se descarta el anuncio de una nueva consola enfocada en el mercado VR, de acuerdo a un informe publicado por Kotaku. Ponete lindo que vas a salir en la foto, Oculus.



Sony



La conferencia de Sony en la E3 del año pasado fue una de las mejores de la historia de la convención y todavía es recordada por sus fanáticos. Sin embargo, la compañía nipona llega a esta edición sin ninguna novedad o rumor de peso que asegure que este año se repita la historia.

Lo más relevante será la presentación de la nueva versión de la PS4 y, por supuesto, PlayStation VR. Respecto a los títulos, podríamos esperar nuevos vistazos a The Last Guardian, Horizon: Zero Down y Gran Turismo Sport y... ¿un nuevo God of War?

Las cartas ya están sobre la mesa. Solo quedan unos días para que la E3 2016 abra sus puertas al público y nos deslumbre con las novedades que la industria del videojuego tiene para este año.





0
0
0
3
0No comments yet