Canales populares

[+18] Primeras imágenes del nuevo Dead or Alive Xtreme



Primeras imágenes y vídeo de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation - El juego llega a PC este año en formato gratuito con micropagos.



DMM Games nos presenta las primeras imágenes y el primer vídeo de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation con motivo del Tokyo Game Show, el evento japonés de los videojuegos.

Video mostrado en la TGS 2017:



El jugador participará en el Venus Festival, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. El objetivo es crear recuerdos memorables de estas vacaciones.

El usuario debe asumir todo tipo de retos mientras refuerza su amistad con las chicas y se gana su confianza. Poco a poco iremos consiguindo más trajes de baño y demás accesorios para las chicas, que podremos ir conjuntando y luego hacer sesiones de fotos. Estos complementos pueden impulsar las habilidades de las chicas para que jueguen mejor a voleibol.



Imagenes:






















Entre los personajes confirmados están Ayane, Nyotengu, Kokoro, Momiji y Helena, todas veteranas de la saga.

El juego llegará a Japón en PC este mismo año como título gratuito con micropagos. No se han detallado planes de lanzamiento para los mercados occidentales.









Gracias por leer.
Si te gustan las noticias o información reciente acerca de videojuegos en general, seguime, hago posteos diarios




0
0
0
0No hay comentarios