Check the new version here

Popular channels

19 Cosas que quizas no sabias de Mortal Kombat.

Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas. Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época. El último videojuego de la franquicia en que estuvo presente Midway fue en el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe debido a que unos meses después entró en bancarrota y tuvo que cerrar, tras la quiebra de la compañía, la franquicia fue adquirida por Warner Bros. en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el reboot Mortal Kombat que fue publicado en mayo de 2011.

Como resultado de su éxito, Mortal Kombat ha dado lugar a varias secuelas y se ha escindido en varios juegos de acción y aventura, ha tenido películas (de animación y acción en vivo con su propia secuela), series de televisión e historietas. La serie es conocida por su gran cantidad de sangre y violencia, incluyendo, en particular, los Fatalities, que son una especie de movimiento final, para realizar este movimiento se tiene que realizar una combinación específica de botones.

Pero… ¿No te has puesto a pensar cuantos Misterios tendra esta franquicia de videojuegos atras de sus mangas? Primero que nada este videojuego debe de tener mas de 1000 easter eggs al menos, ya que los creadores son muy bromistas.



Numero 19: Los Toasty

Los toasty compuesto por Dan Forden son una pista de sonido que aparecera al hacer una combinacion muy rapida de Ganchos a la vez, Ejemplo: Si haces un combo y luego haces 5 ganchos seguidos saldra la pista de sonido ¡Toasty! esta sorpresa también salía en el simulador de baile StepMania: cada vez que un jugador conseguía 250 Perfectos consecutivos o más (Excelentes o mejor en la versión 4.0 CVS), parecía un Toasty!. El juego de PopCap Peggle también dispone de esta palabra, así como el tema de Aerosmith- rail shooter Revolution X donde el cantante Steven Tyler grita "Toasty!" en reacción a las explosiones. También aparece en la canción "el gato volador" la frase "Toasty!" en el minuto 0:02 de la canción


TOASTY!! https://www.youtube.com/watch?v=zH78Oslqirw



Numero 18: El screamer del MK9

Esto es mas bien un Easter Egg que al entrar a la Kripta del Mortal Kombat 9 si te quedas mucho tiempo inmovil o incluso si te quedas mucho rato comprando cosas te aparecera un Mounstruo tipo Gargola con Orejas de Elfo y con un Grito Espantoso que te pondra los pelos de punta. Se dice que es una manera de despertar a el jugador o algo asi. No apto para cardiacos…


https://www.youtube.com/watch?v=aE4liyjl7NM



Numero 17: Los jugadores del MK Armageddon escondidos en MK9

En el Mortal Kombat 9 si juegas en la pantalla "The Pit I" en el puente atras te aparecera otro puente en el cual veras luchando 2 DLC’S y se tratan de los personajes del Mortal Kombat Armageddon que por cierto no salieron para luchar en Mortal Kombat 9, 1 de ellos es "Daegon" El hermano malvado de Taven y el otro es "Kenshi" estan luchando por alguna razon la cual no se.


https://www.youtube.com/watch?v=Ydju_sX9-5g



Numero 16: Nombres Anteriores de Mortal Kombat

Antes de llamarse Mortal Kombat, el juego originalmente se iba a llamar Kumite, luego se iba a llamar Dragon Attack, luego Deathblow e incluso iba a llamarse la tecnica Fatality iba ser el nombre del juego y al final Steve Richie agrego la palabra "Mortal" y ya escrito "Kombat", le pusieron Mortal Kombat.





Numero 15: El nombre secreto Noob Saibot

El nombre del personaje oculto Noob Saibot, está compuesto por los apellidos a la inversa de los creadores de MK, Ed Boon y John Tobias es un juego de palabras.






Numero 14: Como se creo a Ermac

Pues bien, era a causa de un fallo aleatorio al manejar a Scorpion por lo que su uniforme se volvía de color rojo. De ahí surgió la idea de crear a Ermac (ERror MACro), el ninja de traje rojo que aparece en MK3.






Numero 13: Truco jamas descubierto de MK Armageddon

En MK Armageddon en la Kripta en una de las tumbas encontrabas un video el cual mostraba a Taven en el Modo Konquest con un Arco de Flechas y una espada las cuales no se podian usar en el Konquest debido a que decian que no era un truco si no que era una version Beta que jamas hiban a poder usar ya que no la terminaron de hacer por problemas de espacio.



Numero 12: El personaje nunca encontrado de Mortal Kombat

Nimbus Terrafaux se rumoraba que era un hombre de raza negra quien practicaba Kickboxer en el primer juego de Mortal Kombat. El rumor decía que los creadores de la serie deseaban hacer lo políticamente correcto, añadiendo un personaje afro-americano. Podía parecer que se desbloquearía cuando Reptile aparece y dice "Mira a la luna". Cuando esto sucedía, el jugador podía introducir un código para desbloquear a Nimbus.
El personaje Nimbus Terrafaux más tarde se revelaría como una creación de Electronic Gaming Monthly, como parte de un Día de los Inocentes (April’s Fool). Habían entrevistado a Ed Boon sobre el tema de un nuevo juego de Mortal Kombat, y se refirió al personaje secreto Kickboxer, entre varios otros personajes "ocultos". La revista publicó entonces intencionalmente información falsa sobre este personaje, con capturas de pantalla y un falso fabricado de la historia del torneo y su participación. La factualidad de este personaje fue objeto de debate durante mucho tiempo, y la búsqueda de "Nimbus Terrafaux" fue una misión asumida por muchos fans de Mortal Kombat.


https://www.youtube.com/watch?v=4ZsTqneWpas



Numero 11: Mas cosas sobre Sub Zero

Sub-Zero (Cuyo verdadero nombre es Kuai Liang) es un ninja vestido de color azul y enmascarado (excepto en MK3 y Mortal Kombat: Deadly Alliance). Al igual que su hermano, desciende de los Cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo. Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal Kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.





Numero 10: Belokk un personaje secreto eliminado

Según Ed Boon (el desarrollador principal de Mortal Kombat), el equipo MK no tuvo tiempo de terminar el personaje, lo que lo llevó a ser deshechado. Más adelante, Eurocom (Desarrollador de MK Gold) accidentalmente envió información sobre el juego que incluía algo sobre el personaje y como resultado, seis capturas de pantalla de Belokk se filtraron a la opinión pública.

A pesar de la mención de Belokk como un personaje deshechado, se rumoreaba que todavía aparecen en Mortal Kombat Gold como un personaje secreto. Sin embargo, los personajes reales secretos se pueden acceder a través de rotación de un cuadro de selección de personajes normal (Shinnok abren la caja de Goro, abren la caja de Reiko y Noob Saibot y abren la caja de Cyrax y Sektor), sin embargo cuando un jugador intenta hacer esto a Tanya aparecería la caja de un signo de que se rumoraba podría desbloquear a Belokk, sin embargo, esta fue la lista más tarde entre los problemas técnicos del juego, ya que no había tal cosa para desbloquear al personaje.

Mientras que la biografía oficial para Belokk nunca fue revelada, muchos creen que fue un Oni y un sirviente de Shinnok. Belokk era un ayudante de Shinnok en su guerra contra Raiden y los guerreros de Earthrealm.





Numero 9: Supuestas risas de personajes en la Kripta del MK9

Se dice que si te quedas muchisimo tiempo inmovil en la Kripta del MK9 empezaras a escuchar Sonidos de Risas de todos los personajes incluyendo a Shao Khan ese tipico "Ha ha ha" y el Toasty tambien, aun asi esto no ah sido revelado totalmente aun.



Numero 8: Jugar como Scorpion y Sub Zero en Mortal Kombat Shaolin Monks

Gracias a dos claves tendran la oportunidad de cambiar a Liu Kang y Kung Lao por Scorpion y Sub Zero

Scorpion: Cuadrado Arriba L1 R1 Izquierda Derecha Cuadrado

Sub Zero: Cuadrado Abajo Arriba L1 L1 Arriba Cuadrado



Numero 7: Johny Cage…

El personaje de Johnny Cage está basado en Jean Claude Van Damme.





Numero 6: ¿Te vas con Boon o con Tobias?

Siguiendo con las apariciones de los desarrolladores, en la escena The Subway de la versión de MK3 se puede observar, al fondo, un letrero que dice “Boon/Tobias”, los creadores del juego.





Numero 5: Los bugs de Tanya

Si tu juegas con Tanya en MK4 y realizas mas de 10 combos seguidos Tanya quedara como si estubiera dando una patada y se movera asi y luchara asi.





Numero 4: La cara de Baraka

La cara de Baraka fue hecha a partir de una máscara de Nosferatu (mejor conocido como el primer vampiro en peliculas mudas de 1922) con una boca llena de clavos, en lugar de dientes, para dar esa mandíbula de dientes puntiagudos.





Numero 3: Que le paso a Kabal

Kabal era el Compañero de Stryker. Era un humano comun y normal como todos, Kabal y Stryker fueron a investigar que estaba destruyendo la ciudad y se trataban de Kintaro , Goro , Baraka , Motaro, etc entonces Kabal le dice Kurtis detras de mi y Kintaro le lanza una llama de fuego a Kabal convirtiendolo en una braza mas en este planeta. Al rato se despierta Kabal y ve a Kano le habia puesto un tipo de mascara y Kabal no estaba para nada contento, aun mas lo queria matar porque decia que estaba mal lo que hizo.





Numero 2: Liu Kang Murio

Liu Kang nuestro preciado amigo que tanto queriamos y que fue uno de los mas famosos de la saga Mortal Kombat segun el final del Modo Historia del MK9 ah muerto porque Raiden lo mato ya que queria interferir en la Lucha contra Shao Khan y eso los dañaria a todos y destrozaria el planeta, entonces Liu Kang quizo matar a Raiden y Raiden sin querer hacerlo se cubrio y eso hizo que Liu Kang se electrocutara frente a la vista de Jhonny Cage y Sonya Blade.





Numero 1: Se dice que Onaga ah tenido un Hijo

Onaga ah tenido un Hijo el cual podria aparecer en Mortal Kombat X como personaje desbloqueable aun no se sabe si es verdad pero algunas personas dicen que es cierto.





Puede ser que algunos datos sean viejos, no juego MK hace años y tampoco me considero un experto en el juego.
Espero les guste el post, no olviden de hacerlo TOP maquinolas
0No comments yet