Juegos

2 apps que no tienen que faltar en tu andoid

2015 derechos reservados google play DESCARGAS EN LA PAGINA UPTODOWN (fuente de informacion)




DU Speed Booster es una herramienta de optimización que nos permitirá aumentar la velocidad de procesamiento de nuestro terminal Android, y limpiar la memoria interna de archivos inútiles que tan sólo estén ocupando espacio, sin proporcionarnos ningún beneficio.

La función principal de DU Speed Booster implica analizar nuestro terminal Android para descartar procesos que estén consumiendo demasiada memoria, y así intentar acelerar la velocidad general de procesamiento. En cualquier caso, si todo va bien, esta herramienta no debería encontrar nada malo en nuestro terminal.






Descripción
DU Battery Saver, el administrador y diagnosticador de energía y batería líder para Android, es una aplicación GRATUITA que extiende la duración de su batería. Obtenga hasta un 50 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelva los problemas con su batería y extienda su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.
Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver es la manera más sencilla y fácil de mantener su teléfono Android en funcionamiento cuando lo necesita. Previene la falta de carga, evita que ciertas aplicaciones acaparen el uso de la batería y que las configuraciones del dispositivo que se pasan por alto acorten su vida útil.
¡Actualice a DU Battery Saver PRO y obtenga un 70 % de ahorro en el uso de su batería!