About Taringa!

Popular channels

20 Curisoidades de los Videojuegos

Que tal, este post hablará de lo que a todos nos gusta, sí!, los Juegos!



En el artículo compartiré especial para taringa algunas curiosidades sobre los juegos:

1- El mapeado jugable de GTA: San Andreas es de casi 44 Km cuadrados. Eso es mas o menos 5 veces, el tamaño de Liberty City, y 4 veces el tamaño de Vice City.

2- Nintendo nunca a apellidado a Mario, aunque 'Mario Bros.' (hermanos Mario) sugiere que es MARIO

3- En las primeras fases de desarrollo de Final Fantasy XII, habia planes para permitir a un segundo jugador unirse a la partida.

4- Cuando se lanzo el primer GTA (en el E3 '97), se les dijo a los asistentes que tardarian mas o menos 3 minutos en conducir desde un extremo de la ciudad del juego al otro.

5- En el nivel de la campaña individual de Halo 2, Metropolis, se puede encontrar un futbol gigante( me parece que al autor original le falto otra palabra... balon, jugador, campo...) escondido en un tejado.

6- Una partida de Animal Crossing de Gamecube, puede durar hasta 29 años reales, potencialmente.

7- En Japon, Viewtiful Joe para PS2, se subtitulo, 'A New Hope', en honor al Episodio IV deStar Wars.

8- Cierto soldado en God of War, emite el 'Wilhelm scream', un efecto de sonido de stock, que se lleva usando en TV y cine desde hace mas de 50 años. Tambien lo podemos oir en Metal Slug, Lost Planet, Scarface y Lego Star Wars.

9- Steve Downes, el hombre que da voz al jefe maestro, es DJ de una emisora de radio en Chicago.

10- John Carmack, guru-programador de Doom, es empleado voluntario en Armadillo Aerospace, una compañia ubicada en Tejas dedicada al vuelo espacial orbital.
11- El equipo responsable de portear Resident Evil 2 a N64, es ahora Rockstar San Diego (autores de Red Dead Revolver, Midnight Club y Table tennis).ennis).

11- "Nintendo" se traduce como "Leave luck to heaven".(Esta no se la veracidad, de ninguna de hecho , pero he visto Nintendo traducida de otra manera en otros sitios )

12- Las letras de las canciones del juego de PSP, Loco Roco, estan deliberadamanete escritas en ininteligible, asi no se podrian localizar, y sonarian igual en todo el mundo.

13- Capcom es la abreviatura de 'Capsule Computers'.

14- Tener una copia de Manhunt en Nueva Zelanda es un crimen. (por copia se entiende original )

15- En el E3 2004 se mostraron casi 5000 juegos. 1000 de los cuales eran totalmente nuevos, mientras que el 16% de los juegos se clasificaron como 'educativos'.

16- Cada uno de los mas de 700 coches de Gran Turismo 4, le cuesta un mes a los diseñadores crearlo.

17- Los juegos friv son los juegos flash más jugados de internet desde el 2008, son los más populares en google.

18- Flatout 2, tiene mas de 5.000 objetos destruibles en cada circuito.

19- Tom Clancy al principio rechazo las gafas de 3 ojos de Sam Fisher en Splinter Cell, debido a la inposibilidad de que unas gafas fuesen capaces tanto de vision nocturna como termal.

20- El que los enemigos acelerasen en el Space Invaders oroginal de 1971, fue un bug, pero se mantuvo.

Estás son algunas curiosidades de los juegos, más adelante compartiré más si me dejan algunos puntos

Saludos Taringa
3Comments