Check the new version here

Popular channels

[2016]Querés 160 créditos de donador en ImperiumAO? Hack

Lo primero que voy a hacer es contarle las razones por las que hago esto:

Primera

El juego se convirtió en un lucro, ahora solo los donadores tienen la ventaja y hay para poder matar a cualquiera hay que viciar como nunca antes

Segunda

Me banearon a todos mis personajes, con más de $400 en códigos y créditos, que me los perdí en el *#[email protected]

----------------------------------------soy un separador------------------------------------------------------------





Bueno, paso a explicarles como conseguir los preciados 160 créditos de donador:


Paso 1: Accedemos a nuestra cuenta normalmente y dejamos la sesión iniciada. Como verán en la cuenta de la imagen, no hay ningún crédito de donador.






Paso 2: Accedemos a nuestra cuenta desde la página especial que tenemos solo para llevar a cabo este hack, pero esta vez SIN CERRAR LA SESIÓN DE LA PÁGINA OFICIAL. Perdonen que sea tan fea la página, es que hacerla más bonita tomaría tiempo del que no tengo. Aún así funciona






El link a la página:
http://imperiumaodonador.co.nf/




Paso 3: Veremos que la página hackeada nos redirigió a la página original, entonces ahora tenemos dos veces abierta nuestra sesión. Lo que vamos a hacer ahora, es clickear en "Cargar créditos"





Paso 4: Ahora seleccionamos la opción más cara, que es la de 160 créditos de donador, que normalmente pagaríamos en un pagofacil. Simplemente clickeamos en 160 créditos de donador, y en "Cargar créditos", como si tuvieramos forma de pagarlo.






Paso 5: Volvemos al menú del control de cuentas y MÁGICAMENTE veremos que tenemos cargados los 160 créditos:





Y LISTO!!! A DISFRUTAR DE NUESTROS 160 CRÉDITOS DE DONADOR. Tengan en cuenta que yo hago esto solo con fines de justicia, para que no solo los donadores tengan la ventaja de los items de donador. Felices fiestas para todos!
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New