Check the new version here

Popular channels

3 juegos para tu Smartphone o Tableta



La industria del entretenimiento a crecido tanto en los últimos años, tanto que hoy en día podemos disfrutar de una amplia gama de títulos videojugabilisticos en cualquier lado sin la necesidad una consola.
En esta ocasión te traigo 3 juegos para tu Smartphone o Tableta basado en mi propia experiencia.




1) Shadow Figth 2[/b]



Traído a nosotros gracias a la compañía NEKKI, este título mezcla los aspectos clásicos de los juegos de lucha junto con toques de RPG, lo que desde el vamos, lo hace un juego original y único en su clase.

El juego narra la historia de "SOMBRA", un guerrero poseido por la oscuridad en busca de la redención tras abrir una puerta misteriosa que libera a cientos de demonios que desatan la crueldad y la opresión en el mundo. Junto con tu Sensei y diferentes guerreros que se cruzaran en tu camino para ayudarte, deberás poner fin al mal que vos mismo desataste.

Shadow Figth 2 cuenta con una gran historia, textos entretenidos y centrados en la trama.
Algo que distingue tanto a este título es que nos permite personalizar a nuestro guerrero a gusto, ofreciéndonos una amplia gama de armas, yelmos, armaduras, cuchillas arrojadizas y conjuros mágicos.




Al ser un juego de RPG contaremos con un sistema monetario, que nos permitirá optimizar nuestros objetos, para un mayor rendimiento en combate. Este factor hace que este juego te tenga ocupado luchando para conseguir monedas y subiendo de nivel.




Como todo juego de ultima generación, la capitalización esta presente, por eso a cambio de dinero, los programadores te ofrecerán GEMAS para desbloquear objetos especiales y facilitarte las cosas en combates con enemigos difíciles.



Así que si estas buscando un juego de lucha, con una jugabilidad sencilla, una gran fluidez gráfica y sumamente adictivo, SHADOW FIGTH 2 es tu mejor elección.


2) Dead Trigger 2




Como si la combinación de zombies y disparos no fuera por si mismo una mezcla exitosa, este juego lleva a sumergirnos en una de las mejores experiencias de este tipo en nuestros dispositivos.

Dead Trigger 2, tomaras el control de un equipo de mercenarios que forman parte de "la resistencia". Tu misión sera viajar a diferentes partes del mundo como China, Europa, África entre otros.
A medida que el juego avanza te darás cuenta que los muertos vivientes han evolucionado y mutado, lo que harán que estés ante un nuevo e inigualable desafío en este apocalípsis zombie.




Las gráficas del juego son increíbles no solo de los personajes y los enemigos, sino también de los escenarios perfectamente diseñados y ambientados como pocos juegos de este tipo podrían hacerlos.



Un juego no seria lo que es si no fuese por los enemigos, y es aqui donde Dead Trigger 2 se luce con todo. Te enfrentaras a zombies, mutantes y otros humanos que intentaran detenerte a toda costa.
Ademas encontraras jefes finales en cada nivel, donde tendrás que planear un estrategia para vencerlos.

Si creías que solo hay que disparar como un loco, estas equivocado, pues en ciertos niveles contaras con los famosos "Bullet Time", con tu rifle francotirador tienes evitaras que los muertos crucen las barreras de contención. Pero hay mas, antes de llegar a cada nueva zona, te pondrás detrás de una ametralladora minigun y desde el cielo deberás hacer llover balas sobre los zombies.




Un critica que puedo decir de este juego es que para adquirir las armas mas poderosas y famosas, deberás abonar dinero real. Mientras tanto te costara mucho dinero virtual y tiempo conseguir una conjunto de armas mas avanzadas y poderosas


3) Dumb Ways to Die



Un juego que salio a la luz por casualidad como una publicidad de una empresa de transportes en Australia. Pero con el tiempo el juego se volvió viral y ahora forma parte de unos de los juegos mas descargados.



Se trata de un juego de Puzzles en donde deberás hacer todo lo posible para resolverlos y salvar al personaje.

Al principio puede parecer un juego con una temática infantil y sencilla. Pero a medida que lo vayas jugando te darás cuenta que no hay nada de sencillo y te mantendrá enviciado varias horas.




Los puzzles y los personajes son muy sencillos aunque cada uno maneja una personalidad distinta y bastante jocosa.

Si te gustan los juegos de Puzzle donde tengas que exprimir tus reflejos, el intelecto y que a la vez te diviertas haciendolo, "Dumb Ways to Die", es tu mejor elección.


0No comments yet
      GIF
      New