Check the new version here

Popular channels

3 personajes aterradores del mundo de los videjuegos.

El mundo de los videjuegos guarda una amplia variedad de personajes de distinta índole que nos hacen pasar horas y horas de juego, ya sea de manera solitaria o en modo multijugador, también existen personajes que nos han sacado varios sustos en el recorrido de nuestros videojuegos de terror favoritos por ejemplo sillent hill, resident evil y dead space, en esta ocasión hablaremos sobre 3 personajes aterradores del mundo de los videojuegos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8zptMYrbgfY










La Witch tiene la forma de una mujer joven extremadamente delgada, con la piel pálida, largos pelos de color rubio platino que le llegan hasta los hombros, ojos rojos hundidos y con una boca ensangretada llena de dientes afilados.



Ella sólo esta vestida de una camisa blanca hecha harapos, y con un calzón de color blanco-gris, y como la mayoría de los infectados especiales camina descalza y no usa zapatos.



Sus rasgos más característicos son sus garras de doce pulgadas, con sus dedos de las manos manchadas de sangre. Las rodillas y los pies de la Witch están manchadas de sangre y tierra.



La Witch es sensible a la luz y a la presencia cercana de un humano no infectado. Alumbrando a una Witch con una linterna o acercandose demasiado a ella, hará a un "sobresalto" y desencadenara un ataque.



En caso de la presencia de un superviviente o una linterna. realizará un gruñido de advertencia: esto indica un ataque advertido.



Si el jugador retrocede, apaga la luz o se aleja rápidamente de su presencia, ella muy pronto volverá a sentarse y regresará a su estado pasivo.



Pero si la amenaza persiste, ella atacará al superviviente que la asusto a gran velocidad, persiguiéndolo hasta atacarlo o matarlo.



Ella es capaz de incapacitar a la víctima al instante (o matarla al instante en el modo Experto), lo cual es frenéticamente agresiva al momento de atacar.







Némesis de la franquicia Resident Evil, es una de las armas biológicas más mortales de la Corporación Umbrella, es un humanoide de 2,33 metros de altura.



Porta una gabardina negra y cargadores, así como una gran bazuca.



Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro), otra característica que distingue a némesis es una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas.



Su brazo derecho es más musculoso, mientras que el izquierdo parece más normal, pero envuelto en una funda de cuero apretada con numerosas correas porque en él se concentran más tentáculos.



Némesis es capaz de atacar de muchas formas, lo cual lo convierte en un óptimo cazador. Entre ellas puede optar por distintas estrategias de ataque, usar herramientas, recuperarse e incluso mutar en ocasiones extremas.



El juego donde aparece por primera vez el monstruo llamado Nemesis fue en residente vil 3, aquí su único objetivo es asesinar a todos los miembros de S.T.A.R.S. A diferencia de los zombis y jefes normales, Nemesis podrá seguirte por el recorrido y casi únicamente se le oye decir la palabra Stars además de muchos gruñidos y gritos antes de arremeter contra el jugador.



Tiene gran velocidad, e incluso supera al jugador al correr, este pelea con fuertes golpes y arremetidas, y ataca con un lanzamisiles así como su ametralladora giratoria.







Los Necromorfos de la saga deDead Space, esta especie en realidad se trata de los cadáveres de la tripulación de la USG Ishimura, reanimados y mutados por una infección extraterrestre recombinante.



Estas criaturas son extremadamente agresivas, y tratarán de matar a cualquiera que no este infectado.



El único propósito de casi todos los Necromorfos es crear más cadáveres para infectar, en ocasiones devorar y así, propagar la infección.



Hay quienes creen que son heraldos de la ascensión de la humanidad, pero en un nivel más práctico son el resultado extremadamente peligroso de la exposición y la manipulación de tecnología presumiblemente alienígena.



Para que el patógeno Necromorfo infecte el cuerpo de un huésped, éste debe estar muerto en primer lugar; por razones desconocidas, las víctimas vivas que entran en contacto con los microbios no experimentan la transformación, aunque pueden presentarse síntomas de parálisis, y dificultades respiratorias.



Aunque estos síntomas no necesariamente provocan la muerte del huésped, pueden hacer más fácil para los Necromorfos cercanos atrapar y matar a las víctimas.



Una vez infectado, la recombinación de un cadáver a un Necromorfo es extremadamente rápida, generalmente sucediendo en cuestión de segundos (la transformación ocurre en exactamente en 10 segundos, de acuerdo a los productores del juego) y es predeciblemente violenta.



Esta transformación es bastante espantosa y perturbadora para quien la observa.



Los Necromorfos son una especie extraordinariamente agresiva y bastante intimidatoria; ellos masacran todo aquello no-Necromorfo, sin diferenciar especie o edad.



El único propósito de este comportamiento agresivo es el de expandir la infección rápidamente. Sin embargo, a pesar de ser vistas como máquinas de matar descerebradas, a veces muestran planificación táctica y comportamiento cooperativo.



Cazan en grupos, rara vez se atacan entre ellos, y utilizan tácticas furtivas para matar a su víctima, tales como ocultarse en túneles de ventilación, algunos se hacen los muertos, no atacando sino hasta que la víctima este a un rango desfavorable, o se les de la espalda.



Si una víctima no los ha avistado, harán pequeños ruidos, o le atraerán hacia una emboscada.



Esto requiere un grado de pensamiento estratégico, y apunta a una cierta cantidad de inteligencia individual y comunicación.




Suscríbete a mi canal de YouTube tratare de subir videos cada semana, gracias y que pases un excelente día. https://www.youtube.com/channel/UCyK7hUa1PlMy6nEedZqXHFw
+1
0
0
2
0No comments yet