Check the new version here

Popular channels

3 tecnologías que vimos en películas y que queremos tener ya

Los que somos fanáticos de los dispositivos o de la tecnología en general vimos films que nos dejaron la boca por el piso y nos hicieron soñar con los diferentes avances que actualmente están sólo en la cabeza de los escritores.

1 Neuralizador

link: https://www.youtube.com/watch?v=wqlFiTOi6QQ

Men in Black tiene desde naves espaciales hasta aliens que hablan y trabajan junto a humanos en solucionar problemas que podrían terminar con el mundo. Como no podría ser de otra manera, en la película hay civiles que se enteran de cosas que no deberían saber y, por ese motivo, existe el neuralizador, que es un dispositivo alargado que hace olvidar todo lo que pasó. Lo bueno es que la única manera de evitar este borrador de memoria es tener gafas al mejor estilo Tommy Lee Jones y Will Smith.

2 El control remoto universal


link: https://www.youtube.com/watch?v=PFIRXAsoxDE

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, le dijo el Tío Ben a Peter Parker, frase que lo acompañó durante toda su vida como superhéroe. La realidad es que puede funcionar perfectamente para Michael Newman (Adam Sandler), quien encuentra el control remoto universal que aparece en la película Click, que permite adelantar la vida, pausarla, retrasarla y básicamente realizar cualquier acción que permite un control.

3 Lightsaber


link: https://www.youtube.com/watch?v=ovzhpb_b62c

Otra de las películas que es obligación ver para aquellos que les gusta el Sci-Fi es Star Wars, que hizo George Lucas y se convirtió en una de las más importantes sagas de todos los tiempos con fanáticos en cada rincón del planeta. El sable láser es de esos que todos soñamos tener para el día que tengamos algún problema.
0
0
0
0No comments yet