Check the new version here

Popular channels

3X1: Ducktales, Ttitanfall 2 y Bioshock

Bienvenidos a mi post...

Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos




Repasando las noticias más importantes del día, el divertido Ducktales: Remastered se encuentra disponible en iOS, Android y Windows Phone, la CM de Respawn insinuó que Titanfall 2 podría sumar una campaña tradicional y Bioshock luce mejor que nunca gracias al esfuerzo de un artista 3D que recreó una escena utilizando el motor CryEngine 3.




DUCKTALES LLEGA A IOS, ANDROID Y WINDOWS PHONE



En el año 1989, Capcom lanzó uno de los mejores juegos de plataformas de la vieja y nunca olvidada NES, aprovechando el éxito de la serie animada del Tío Rico de Disney. El título contó con una digna adaptación a Game Boy y una no tan recordable secuela y, más de dos décadas más tarde, fue remasterizado para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Este lavado de cara nos demostró que el título aún era capaz de divertir, aunque quizás su arcaica jugabilidad no haya envejecido de la mejor forma, al punto de ser calificado con un 5.5 por quien escribe estas líneas (al día de hoy, tal vez motivado por la nostalgia, creo que sería más permisivo al momento de criticarlo). La buena noticia para los jugadores que utilicen sus dispositivos móviles es que Ducktales Remastered ya se encuentra disponible en iOS, Android, y Windows Phone. El precio de la aventura desarrollada por WayForward es de 10 dólares, un tanto excesivo considerando que puede ser culminada en menos de dos horas. De todos modos, se trata de una cita casi obligada para los más nostálgicos, quienes indudablemente disfrutarán de la innumerable cantidad de extras y coleccionables que pueden ser desbloqueados.



TITANFALL 2 PODRÍA TENER CAMPAÑA INDIVIDUAL



Titanfall fue cálidamente recibido al momento de su lanzamiento, sin embargo, con el correr de las semanas los servidores comenzaron poco a poco a dejar de atraer al público, condenando la perspectiva de vida a largo plazo del más que competente shooter multijugador de Respawn. Su secuela, como ya se ha dicho más de una vez, casi con seguridad abandonará la exclusividad para con Microsoft, ampliando de este modo su alcance al universo PlayStation. En una entrevista reciente, Abbie Heppe, community manager del estudio responsable, declaró que Titanfall 2 agregará nuevos elementos a la base del título original y, al ser consultada si se sumará una campaña individual, evitó afirmar o desmentir tal posibilidad, destacando que en Respawn siempre escuchan el feedback de los jugadores y actúan en consecuencia. Quizás esta segunda entrega pueda finalmente convertirse en el FPS que la nueva generación merece; por lo pronto, habrá que seguir esperando.




UN ARTISTA RECREA BIOSHOCK UTILIZANDO EL MOTOR CRYENGINE 3



En tiempos en que las remasterizaciones parecen haber invadido las consolas de nueva generación, resulta inevitable preguntarse qué título será el próximo en recibir este lavado de cara. Indudablemente, el primer Bioshock es uno de los mejores juegos de los últimos años, y uno de los más destacados FPS de la historia, y aunque por el momento nada indica que la aventura de Ken Levine vaya a dar el salto a PS4 y Xbox One, un artista 3D recreó la escena introductoria del título utilizando el motor CryEngine 3, en reemplazo del viejo Unreal Engine 2.5 que fuera utilizado allá lejos en el tiempo. El resultado, como pueden ver en el video adjunto, es realmente sobrecogedor, y la ciudad de Rapture luce como nunca antes. El responsable del proyecto, apodado Game Time, destacó que este trabajo lo obligó a exigirse al máximo, pero que amó cada minuto dedicado a él. Después de ver con completa obnubilación la belleza estética que puede ofrecer Bioshock corriendo con este motor, la idea de una trilogía remasterizada no suena tan mal, ¿verdad?



link: https://www.youtube.com/watch?v=oPjFU_BONbQ



Fin del post...
0
0
0
0
0No comments yet