Check the new version here

Popular channels

5 Juegos De Bajos Requisitos Que No Conocías



Buenas noches linces intergalácticos de las estepas plutonianas, hoy les traigo un post diario para que me tiren un par de bits para que pueda ir y comprarme una Big Mac, bueno, sin más dilatación les traigo los: SIETE JUEGOS DE BAJOS REQUISITOS QUE NO CONOCÍAS SEGÚN MEWARE.


*Música Para Ambientar Vieja*



link: https://www.youtube.com/watch?v=GiK1M1ul5jA




Pappers Please




En este juego tomas el papel de un laburante de la aduana del país Arstotzka el que se encuentra en plena guerra con sus países vecinos porque el mundo esta hecho mierda, básicamente la gente va llegando a la aduana para entrar al país y vos tenes que chequear que todos los documentos que te dan sean verdaderos y estén al día, incluyendo permisos de trabajo (si viejo acá en Arstotzka laburamos) también se van produciendo varios ataques terroristas y una orden secreta de tipos quiere derrocar al presidente, que vendrían siendo como unos montoneros, se me olvidó decir que el gobierno es totalitario y los tienen a todos cagando, en mi opinión el juego esta muy bueno, le doy un 8/10, tiene múltiples finales.



No More Room In Hell




No hay mucho que comentar acerca de este juegazo, es un poco más conocido que el anterior debido a que este es un Free To Play, es parecido al Left For Dead nada más que con menos mapas, sin Workshop y con gráficos más bolitas, y si viejo, lo gratis no es bueno pero para zafar el hambre de jugar un juego de Zombies esta buenísimo. Es completamente cooperativo y tiene dos tipos de mapas: El mapa con historia, osea que junto a tus virgo amigos tenes que completar el mapa pasando por las diferentes zonas y matando zombies sin parar. Y el otro modo de juego es el puro DM en un mapa fijo, o sea, por ejemplo hay un mapa que es una granja y estas todo el día con los virgos matando zombies hasta que termine el tiempo de la ronda. Le doy un 7/10, porque después de jugarlo mucho tiempo aburre.



Poly Bridge




Bueno, este título ganó fama gracias a youtubers que no voy a dar nombres porque no me pagaron ni medio bit así que se jodan, bueno este juegito trata de que tenes que armar un puente te diversas maneras, colocándole hidráulicas y todo tipo de boludeces para que cuando no pase la vieja cobra planes de el Kévín no se te rompa todo y se te caiga al agua. La verdad que a mi no me gusto tanto pero como no pide una garcha lo pongo en este post, le doy un 5/10 porque es un dolor de cabeza.



Don't Starve




Este juego se basa en una historia un poco pedorra que digamos, vos sos un científico que se llama Wilson y el boludo esta como en un mundo oscuro y tenebroso (según 3djuegos) y tenes que sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Con esto en mente, vos siempre lo tenes que tener al wacho siempre saludable, lleno, y mentalmente estable mientras evita una variedad de enemigos que son unos mounstritos de mierda que te intentan violar. Le doy un 5/10 porque nunca lo jugué papu pero me lo recomendaron así que esta bueno para hacer un poco de crap.



El Ajedrez Del Facebook




Para para para para, antes de que me vengas a flamear diciendo boludeces, dejame explicarte. Si, si existe un ajedrez que lo podes jugar desde el facebook y no es uno de esos juegitos tipo City Ville y esas porongas, este lo jugas desde el chat, SI, ESCUCHASTE BIEN, DESDE EL CHAT. - ¿Y COMO HAGO?. Agarras viste, como siempre fuiste el nerd de tu colegio agarras al más boludo de tu chat y le decis, che te pinta un ajedrez, y entonces pones: @fbchess en la misma barrita que usas para chamuyarte a tus ciber lincesas y vas a flashear en colores, te va a aparecer un tablero de ajedrez todo re loco y podes jugar usando comandos que los vez usando @fbchess help. (Sin el . )



Bueno, hasta acá este tremendo crap, ya sé que hicieron este post 125.000 veces pero bueno vieja, tirenme un par de bits no sean ratas no pierden nada, recuerden que mi libro Luna De Plutón está siendo un éxito en Malasia, Corea Del Norte, Bolivia y Cuba, léelo, se que te va a encantar. Te ha hablado Meware y te deseo, buenas noches.
0
4
0
0
4Comments