Canales populares

5 razones para volver a jugar Age of empires II



Age of Empires es una de las sagas más queridas por los amantes de la estrategia en tiempo real. El juego nos transportaba al mundo de las antiguas civilizaciones, y posteriormente a la Europa Medieval, para cumplir diferentes misiones y avanzar entre las distintas eras con nuestro pueblo. Con el paso del tiempo adquiríamos nuevas unidades y edificios para mejorar nuestras defensas y ejércitos de ataque.

5. Aprende historia de forma divertida



Al igual que otros videojuegos que utilizan escenarios históricos, Age of Empires II te ayuda a entender mejor la historia, pero no de forma aburrida. Comanda tus tropas, aprende sobre las distintas civilizaciones y guerreros que aparecen en los libros y revive sus hazañas de una forma nunca antes vista.


4. Las batallas multijugador



En épocas donde los juegos multijugador no abundaban, Age of Empires II fue uno de los títulos que marcó la época dorada de las LAN parties. Grupos de colegas que se reunían con sus ordenadores para jugar durante horas en batallas épicas donde los amigos y enemigos cambiaban con el paso del tiempo.

Si no jugaste antes un mapa de Age of Empires II en multijugador, entonces tenes una asignatura pendiente en el universo de los videojuegos.



3. Juego para todas las edades



El juego fue originalmente promocionado como un software educativo para niños desde los 3 años, pero detrás de esta clase de historia interactiva hay un título desafiante para jóvenes y adultos. Todos se pueden divertir con Age of Empires, porque la premisa es llevar a tu pueblo hacia la gloria, y hay diferentes caminos para cada estilo particular de jugador.



2. Su jugabilidad



A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, muchos más exigentes y complejos, Age of Empires es una saga sencilla. Eso no quiere decir que las misiones sean fáciles, sino que los controles y las variables siempre se pueden gestionar adecuadamente con un poco de entrenamiento.

La base del éxito en Age of Empires es gestionar adecuadamente tus recursos, armar tus tropas para no estar indefenso contra ataques enemigos y avanzar progresivamente para que las nuevas tecnologías te permitan derrotar a tus enemigos antes que ellos te eliminen del mapa.




1. Sus mapas




A diferencia de Age of Empires III, que fue un título mucho más sencillo, los mapas de Age of Empires II son una de las razones por las que muchos deberían jugar la saga. Diferentes tipos de terreno, alturas y zonas irregulares hacen que la estrategia sea mucho más exigente a medida que intentamos controlar al ejército enemigo.

Los mapas siempre han sido una clave a la hora de elegir un juego de estrategia para jugar en línea, y la gran cantidad de partidas que aún hoy utilizan AoE II demuestran que el juego sigue vigente.
0
0
0
0No hay comentarios